Necroberus y Cassandra en nuestra radio

27 enero, 2016 11:29 am Publicado por  Deja tus comentarios

cassandra2La inmensidad del rock en sus diferentes tesituras volverá a posarse un día más sobre nuestra radio con una interesante descarga este miércoles 27 de enero inaugurada por Nano Ruiz, sumergiéndonos en su siempre enriquecedor Waslala a partir de las 13:00, hora peninsular española.

La primera banda que acudirá invitada será Cassandra, que oriunda de Madrid mostrará las virtudes de su segundo EP, ‘Mamachamán’, a partir de las 16:00 en La Hora Argonauta, conducida por Jason Cenador. Practican un género al que han bautizado como garage mediterráneo y en los próximos meses pisarán diversos escenarios para defender sus nuevas canciones con la entrega acostumbrada.

necroberus1A las 17:00 echará a andar una nueva edición del Mariskal Romero Show, que recibirá a las 18:00 la visita de los alcarreños Necroberus. El cuarteto estrenará en exclusiva un tema de ‘Golem’, un potente EP en el que su incandescente metal volverá a arrasar cerca de cuatro años después de la salida de su último trabajo, el disco ‘Éxodo’. Seguro que Mariskal no pierde la oportunidad de profundizar en el porqué de este largo letargo, salpicado de varios cambios de formación, y de comprobar sobre el terreno hasta qué punto llega la fuerza con la que arremeten de nuevo para retomar una trayectoria plagada de grandes momentos que ahora toca reeditar.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *