Cartel del Mad Cool Festival, un nuevo festival en Madrid con Neil Young, The Prodigy, Jane's Addiction...

27 enero, 2016 1:44 pm Publicado por  1 Comentario

¡Ya era hora! Por fin tenemos una gran referencia de festival en los terrenos de la comunidad de Madrid. Mad Cool Festival nace buscando encontrar su lugar en los grandes festivales de la península, en un concepto que reúne grandes nombres del rock y de las mejores tendencias de los sonidos actuales. Todo ello en el entorno de La Caja Mágica de Madrid los próximos 16, 17 y 18 de junio, en un espacio formado por cinco escenarios.

Cartel-Mad-Cool

Atención a la contundente parte alta del cartel, una selección de artistas que aumentará en las próximas fechas: Neil Young & Promise of the Real, el combo del hijo de Willie Nelson con quien el legendario artista ha grabado su último álbum 'The Monsanto Years'; los gigantes de la electrónica The Prodigy, valientes y coherentes en su progresión sin abandonar la instrumentación; el grunge de Jane's Addiction interpretando al completo su clásico 'Ritual de lo Habitual'; Vetusta Morla, en el que será su regreso a Madrid tras los dos llenos en el Barclaycard Center; y los sonidos más contemporáneos, épicos y bailables de Two Door Cinema Club y Bastille.

Pero ahí no queda la cosa, ya que el cartel se completa con otras grandes nombres: Band of Horses, Caribou, Stereophonics, Kings of Convenience, 091, Enter Shikari, John Grant, L.A., Corizonas, Capital Cities, Flume, Milky Chance, Django Django, Hercules & Love Affair, Fuel Fandango, Gary Clark Jr, Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose, Angel Stanich y Nothing But Thieves. 

Además de todos estos conciertos, fotografía, moda, cine y gastronomía ocuparán un papel destacado en las raíces del festival.

Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 1 de febrero a las 10:00 a un precio de 79€ + gastos (envío de pulseras a casa incluido). Esta oferta estará limitada a los 5.000 primeros bonos.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *