Bolsa de noticias: Steven Tyler - Vargas - Black Stone Cherry

25 enero, 2016 12:53 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nuestra selección de lo mejor de dentro y fuera de nuestras fronteras queda recopilada con el nuevo tema del proyecto country de Steven Tyler, los detalles del último disco de Javier Vargas, y el segundo adelanto del 5º LP de Black Stone Cherry.


Steven Tyler adelanta su proyecto country

"Red, White & You" es el nuevo adelanto del proyecto country del vocalista de Aerosmith... y suena a un mash-up entre los estribillos más radiables de Tyler, Taylor Swift y sonidos clásicos de la música popular americana. O lo amas o lo odias, pero nadie puede negar la potencialidad de éxito de este tema:

Este corte pertenecerá a su álbum en solitario en cual, tal y como ha recalcado el artista en otras ocasiones, está ampliamente influido por los sonidos de Nashville. ¿Y tú qué opinas? ¿Darás una oportunidad a lo nuevo del vocalista?


Vargas anuncia su nuevo álbum junto a Paul Shortino

'Hard Time Blues feat. Paul Shortino' (Santo Grial (ES), Repertoire (UE)) es el nombre que tendrá la nueva referencia de Javier Vargas, uno de nuestros guitarristas más laureados. Todavía no tiene fecha de lanzamiento (aunque sabemos que saldrá en marzo), pero sí tenemos muchos otros detalles: incluirá un total de 14 temas, vendrá acompañado por una gira internacional que llegará hasta Estados Unidos o Latinoamérica, y ha sido grabado entre Las Vegas y Madrid.

portada-vargas

Paul Shortino, vocalista que ha militado en Rough Cutt o Quiet Riot, ha sido el gran colaborador en el lanzamiento, El resto de la formación se completa con Luis Mayo (bajo y voz) y Peter Kunst (Batería y voz).

Contra-Vargas

Este lanzamiento irá acompañado de varios videoclips. El primero será "Welcome to the World", cuyas imágenes han sido realizadas por los astrónomos aficionados Jesús Manuel Vargas Ruiz y María Jesús Poyal Viúdez, cuya obra fotográfica incluye 27 premios internacionales.


Black Stone Cherry anticipa su 5º LP

El LP que será un homenaje a su estado natal, 'Kentucky', ya tiene su segundo adelanto. Si hace unas semanas pudimos escuchar "The Way of the Future", hoy os traemos "In Our Dreams". Dicen que este lanzamiento supondrá una vuelta a sus orígenes. Tras escuchar esta canción... ¿opináis como ellos?

Este lanzamiento, que será puesto a la venta el próximo 1 de abril vía Mascot Label Group, ha sido grabado en los estudios Barrick Recording, producido por la propia banda.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *