Bolsa de noticias: Avantasia - Soundgarden - Children of Bodom - Amon Amarth

20 enero, 2016 3:29 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La actualidad de fuera de nuestras fronteras queda marcada por el nuevo lyric video de Avantasia, la entrada de Soundgarden al estudio, el nuevo fichaje de Children of Bodom y el espectacular teaser de lo nuevo de Amon Amarth

 Avantasia publica el lyric video de "Ghostlights"

Tobias Sammet ha compartido en las redes el lyric vídeo de "Ghostlights", corte que pone nombre a su nuevo lanzamiento y en el cual podemos escuchar la colaboración de Jorn Lande y Michael Kiske.

Avantasia será uno de los artistas protagonistas de la nueva edición de la revista La Heavy, en la que analizaremos y desgranaremos el nuevo lanzamiento del magnánimo proyecto del líder de Edguy. 

'Ghostlights', el nuevo disco de Avantasia que ya hemos reseñado, saldrá a la venta el próximo 29 de enero vía Nuclear Blast.

Estas son las fechas de los conciertos de Avantasia en España:

Barcelona, Razzmatazz 1, 11 marzo
Madrid, La Riviera, 12 (entradas agotadas) y 13 marzo


Soundgarden ya está grabando su nuevo disco

Cuatro años después de su último LP 'King Animal', la formación liderada por Chris Cornell ha entrado en el estudio para grabar el que será su 7º disco de estudio. Así lo ha confirmado el propio frontman con una imagen en Twitter:


Children Of Bodom presenta a su nuevo guitarrista

daniel-northerLa formación finlandesa ya tiene sustituto a Roope Latvala, hacha que abandonó la formación el pasado mes de mayo tras 10 años en el combo.

Daniel Freyberg, anteriormente en Naildown o Norther, se suma a la agrupación. Así le han presentado sus compañeros de banda en las redes sociales:

"La banda se encuentra feliz de anunciar la adición de Daniel Freyberg como guitarrista en Children of Bodom. ¡Le veréis en los próximos tours!".

No sabemos si Daniel Freyberg sustituirá a Antti Wirman, hermano de Janne Wirman, o si convivirán sobre el escenario. Sus próximos conciertos en vivo responderán a esta cuestión.


Amon Amarth anticipa su nuevo disco con un vikingo golpeando un troll

De esta manera tan gráfica ha querido la banda sueca mandar un mensaje a todos los usuarios de internet que critican a la formación. Amon Amarth, que prepara su décimo álbum de estudio, ha creado este imperdible vídeo para anticipar "First Kill", su próximo tema:

El nuevo álbum de Amon Amarth sucederá a su anterior referencia 'Deceiver Of The Gods' (2013). Lo que todavía no sabemos es quién sustituirá a Fredrik Andersson, batera que se fue del conjunto en marzo de 2015 tras permanecer 17 años en plantilla.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *