Bolsa de noticias: Black Sabbath - Avenged Sevenfold - Rhapsody of Fire

14 enero, 2016 12:13 pm Publicado por  1 Comentario

Recopilamos la actualidad del metal internacional en esta bolsa de noticias. En ella, desvelamos si Bill Ward estará o no en la última gira de Black Sabbath, los problemas de Avenged Sevenfold con la justicia y el nuevo tema de Rhapsody of Fire.

Bill Ward no estará en la última gira de Black Sabbath. La banda confirma a Tommy Clufetos.

Las esperanzas que tenían los cientos de miles de aficionados de ver a Black Sabbath despedirse con Bill Ward se han esfumado, ya que, en un vídeo en el que se puede ver los ensayos de la formación para su nuevo tour 'The End', aparece Tommy Clufetos a la batería. Aquí tenéis el audiovisual:

Hace tiempo os relatamos las razones por las que, aparentemente, ni Ozzy Osbourne ni Tony Iommi quieren contar con Bill Ward. Su argumento principal, es que el batera no sería capaz de aguantar el ritmo de un concierto completo de la formación.

'The End', el tour final de Black Sabbath, no ha desvelado ninguna parada en nuestro país, siendo la más cercana en el festival Hellfest de Francia. Esta despedida estará integrada por, aparentemente, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y el recién confirmado Tommy Clufetos.


Avenged Sevenfold, demandados por Warner Bros. Records

El mismo día que Avenged Sevenfold ha anunciado que el próximo mes se meterán en el estudio para grabar el sucesor de 'Hail To The King' (2013), el portal Billboard.com ha desvelado que los banda ha sido demandada por Warner Bros. Records. ¿La razón? El intento por parte de la formación californiana de romper su contrato con la discográfica.

logo-avenged-sevenfold

Al parecer, el grupo argumentó que, según la Sección 2855 de la "California Labor Code", los contratos de servicios personales quedan limitados a una duración máxima de siete años. De hecho, Howard E. King, abogado de Avenged Sevenfold, emitió un comunicado en el que anunciaba la ruptura de contrato: "Avenged Sevenfold ejerció recientemente los derechos dados por esta ley y terminó su acuerdo de grabación con Warner Bros. Records. (...) La banda espera construir una relación con una nueva discográfica".

No obstante, Warner se ha negado a aceptar este acuerdo, explicando que la banda les debe un CD/DVD en directo. ¿Qué criterio prevalecerá? ¿Los LPs firmados o la legislación de duración de contrato californiana? Estaremos pendientes del desenlace de este conflicto.


Rhapsody of Fire muestra una nueva canción de 'Into The Legend'

El nuevo álbum de estudio de Rhapsody Of Fire, la escisión de Rhapsody en la que militan Fabio Lione y Alex Staropoli, saldrá a la venta mañana día 15 de enero vía AFM Records. Aunque ya hemos conocido varios de los adelantos de este LP, la banda se ha reservado la magnífica "Distant Sky" para ponernos los dientes largos. Podéis escuchar el tema, aquí:

Esta es la lista de temas del disco:

01. In Principio
02. Distant Sky
03. Into The Legend
04. Winter's Rain
05. A Voice In The Cold Wind
06. Valley Of Shadows
07. Shining Star
08. Realms Of Light
09. Rage Of Darkness
10. The Kiss Of Life
11. Volar Sin Dolor (bonus track)

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *