The Offspring se vende por 35 millones de dólares

8 enero, 2016 12:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La formación californiana, según informa la revista Billboard, ha vendido su catálogo musical por la nada desdeñable cantidad de 35 millones de dólares. La compañía que se ha hecho con este extenso catálogo ha sido Round Hill, asentada en Nueva York.

Este acuerdo incluye todo el contenido de la banda en el sello Columbia, quedando fuera sus reconocidos 'Smash' e 'Ignition', los cuales se editaron bajo el sello Epitaph.

Formación-de-The-Offspring

 

Este es el comunicado emitido por Dexter Holland, voz y guitarra de la agrupación: "Sentimos que tener al supervisor correcto para nuestro catálogo, tanto los másters como la publicación del mismo, es increíblemente importante para el futuro de nuestra carrera. Round Hill entiende que vamos a continuar actuando y grabando, así como que la visibilidad de nuestro pasado es un aspecto crítico para nuestro futuro". 

En relación a esta información, la revista británica NME apunta los problemas económicos que ha tenido en el pasado el propio Holland, en relación a la demanda que sufrió en 2014 por impagos a su avión privado, el cual le debía, en ese momento, 466.978 libras, el equivalente a más de 625.ooo€.

The Offspring es uno de los nombres destacados en el cartel del próximo Resurrection Fest.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *