Bolsa de noticias: Megadeth - Linkin Park - Steel Panther - Alter Bridge

8 enero, 2016 10:44 am Publicado por  Deja tus comentarios

La actualidad internacional está protagonizada por el nuevo tema de Megadeth, el inminente lanzamiento del CD y DVD de Steel Panther en directo, y la entrada al estudio de Alter Bridge y Linkin Park para grabar sus nuevos lanzamientos.

Megadeth estrena "Dystopia"

Dave Mustaine y los suyos (David Ellefson, Chris Adler y Kiko Loureiro) acaban de estrenar el tema homónimo de su nuevo disco, 'Dystopia'. Este lanzamiento saldrá a la venta el próximo 22 de enero, producido por el propio Dave Mustaine. De la mezcla se ha encargado Josh Wilbur (Lamb of God, Gojira):


Linkin Park vuelve al estudio

Linkin-Park-grabaciónTras el abandono de Chester Bennington de Stone Temple Pilots para centrarse en Linkin Park, cabía esperar la noticia que os contamos: la banda ha continuado la grabación de su nuevo álbum de estudio, el cual sucederá a 'The Hunting Party'.

Mike Shinoda, por su parte, anticipó el año pasado a NME que este futuro lanzamiento que "no iba a sonar como 'The Hunting Party'. Queremos sorprender a la gente". Estaremos pendientes de las novedades.


 

Steel Panther pondrá a la venta 'Live From Lexxi's Mom's Garage' en febrero

Ya hay fecha definitiva para el nuevo lanzamiento de Steel Panther. El 26 de febrero verá la luz 'Live From Lexxi's Mom's Garage', un CD y DVD acústico grabado en el Swing House Rehearsal & Recording en California, siguiendo su estilo, frente a cien mujeres. Atención al trailer, que no tiene desperdicio:

Entre todas las canciones que incluye este lanzamiento, hay un nuevo tema: "That's When You Came In"

01. Show Intro/Say Yeah!
02. Party Like Tomorrow Is The End Of The World
03. Fat Girl (Thar She Blows)
04. If You Really, Really Love Me
05. Gloryhole
06. Bukkake Tears
07. The Burden Of Being Wonderful
08. Weenie Ride
09. That's When You Came In
10. Michael Don't Know
11. Community Property
12. Grindy And Sexy
13. Death To All But Metal


Alter Bridge empieza a trabajar en su nuevo LP

La formación se encuentra actualmente en el estudio pensando como encarar el sucesor de 'Fortress' (2013), manteniendo la ayuda a la producción de Michael "Elvis" Baskette, con quien ya ha trabajado en el pasado. Se prevé que este 5º larga duración vea la luz el próximo otoño.Alterbridge-en-el-estudio

Por otro lado, el portal Fret 12, el cual está asociado estrechamente a varios miembros de la agrupación, ha puesto a la venta varios objetos personales de la banda a la venta. Algunos de las recompensas son ser miembro VIP de por vida, meet-and-greet con prueba de sonido, partituras originales, o baquetas y guitarras usadas en la grabación.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *