¿Alguien duda de que Axl Rose anunciará el martes el regreso de Slash y Duff McKagan a Guns N’ Roses?

3 enero, 2016 9:20 pm Publicado por  3 Comentarios

Portada revista La Heavy número 379Dicen que quien calla otorga, y todos los seguidores del grupo han querido ver la confirmación de la noticia en el hecho de que Axl Rose no la desmintiera –con la que está cayendo- en su felicitación de año vía Twitter, que fue esta: “¡Lo único que sé que está confirmado es mi AMOR por Taco Bell! ¡¡¡Mmmmm… Taco Bell!!! ¡¡Felices años nuevos!!”. No muchos tacos podrá comer el cantante en los próximos meses si quiere estar en forma para la gira con Slash y Duff McKagan que, presumiblemente, anunciará este martes en el programa del canal estadounidense ABC “Jimmy Kimmel Live!”. Por cierto que la propia hermanastra de Axl, Amy Bailey, urgió a los fans a no perderse el programa, aunque el post fue posteriormente borrado.

Se dice que lo que nos contará es que será un tour que comenzará en el Coachella Music And Arts Festival que acontecerá del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en Indio, California. Se prevé que el cartel del evento se anuncie el próximo día 5 o 6 de enero, por lo que las fechas coinciden. Después seguiría una gira de 25 estadios por Norteamérica en verano, señalándose que Guns N’ Roses sería una de las primeras bandas en actuar en Las Vegas Arena, un nuevo recinto que se inaugurará el 6 de abril. 3 millones de dólares cobrará el conjunto por cada actuación, con los tickets más caros costando entre 250 y 275 dólares. Completarían la formación el teclista Dizzy Reed (el único miembro de los años dorados del conjunto que permanecía junto a Axl), el guitarrista Richard Fortus y el batería Frank Ferrer.

Hace un mes que, dada la cantidad de indicios existentes, nosotros nos aventuramos, en la portada de La Heavy nº379, a confirmar que se estaba fraguando tan ansiadísima reunión. No te pierdas el extenso artículo en el que te detallamos el largo camino hasta el regreso de Slash y Duff al grupo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Neo dice:

    ...Que mania, ESTOS NO SON Guns,n, Roses, los Guns, los autenticos, los de toda la vida son Axl, Slash, Duff, Izzy Stradlin y Steven Adler, venga, Matt Sorum también, pero de reunión de la formación original NADA DE NADA, es todo caso sera una "reunión" del 75% de Guns,n,Roses acompañados por un 25% de músicos agenos a la banda, pero no de la banda clasica entera, ya estamos con la mania de VENDER HUMO...

  • Neo dice:

    ...AJENOS, AJENOS...errores al teclear deprisa y no editar...mil perdones...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *