Skid Row reniega, una vez más, de Sebastian Bach. No sustituirá a Tony Harnell

31 diciembre, 2015 10:31 am Publicado por  1 Comentario

12243206_1236662846359537_8123226080954072829_n24 horas después de la noticia de la marcha de Tony Harnell de Skid Row, se han pronunciado los miembros restantes de la formación en un único texto, en el que desmienten dos rumores ampliamente deseados por su respetable: el primero, el regreso de Sebastian Bach; el segundo, el ser teloneros de Guns N' Roses en su vuelta a los escenarios. Estas son sus palabras:

"A todos los fieles de Skid Row,

Como sabéis, Tony Harnell abandonó la banda ayer. Nos enteramos de esta decisión de la misma manera que lo hicísteis vosotros, vía su post en las redes sociales; él ha posteado que no estará más tiempo en la banda antes de informar personalmente al propio conjunto. 

La última vez que hablamos con Tony fue el 17 de diciembre. Estaba en el hospital siendo tratado de una "bronquitis asmática". Como consecuencia de ello, todos estabamos muy preocupados y le ofrecimos toda la ayuda que pudieramos dar para que se recuperara. Debido a esta condición médica, nos vimos forzado a cancelar nuestro show en Chicago el 19 de diciembre. La próxima vez que oímos algo de él fue en su post de ayer. Dicho esto, cada uno seguirá su camino y deseamos lo mejor a Tony en su devenir.

Por último, para responder a todos los rumores y especulaciones, no hemos hablado de ninguna reunión (en relación a Sebastian Bach) ni vamos a ser teloneros de Guns N' Roses. Eso es todo por ahora. Os mantendremos informados lo mejor que podamos. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y comprensión. ¡Nos vemos en 2016!".

Los fanáticos de la primera etapa del conjunto se aferrarán a la posibilidad de que, de ahora en adelante, puedan comenzar conversaciones con Sebastian Bach, ya que no niega explícitamente la posibilidad, sino que comenta que no se ha dado un contacto hasta las fechas. Sin embargo, una visión objetiva nos vuelve a decir que, lamentablemente, Sebastian no regresará al conjunto que tantos grandes shows nos regaló en los 90.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *