Terral en nuestra radio

23 diciembre, 2015 11:16 am Publicado por  Deja tus comentarios

Terral1Desde tierras malagueñas, donde el viento que da nombre a la banda sopla con fuerza, echará el ancla en nuestros estudio una joven formación llamada a atrapar los oídos de los innumerables seguidores que, una vez accedan a ellos, sepan apreciar el rock and roll divertido, con pegada y en nuestro idioma que practican en su primer álbum '¿Dónde está mi casa?', a caballo entre el rock urbano y los sonidos más magnéticos del rock and roll clásico. Concretamente, será el vocalista y guitarrista de Terral, Sergi Méndez quien, acompañado por su guitarra y con varias canciones en el cargador, se sentará frente a Jason Cenador en lo que será la última edición de La Hora Argonauta del año, la cual arrancará a eso de las 15:00, hora peninsular española.

A las 17:00, Mariskal Romero volverá a la carga con una intensa entrega de su Mariskal Romero Show, en la que habrá tiempo para abordar la más rabiosa actualidad, rescatar clásicos imperecederos y, como no, disfrutar al máximo del rock, puro rock, sin contemplaciones ni medias tintas.

La radio en vivo arrancará, no obstante, a las 15:00, con Nano Ruiz a los mandos de su siempre enriquecedor programa Waslala. Hoy contará, en la segunda hora de show, con Fernando Sevilla Romero, alias Fernando Manano, colaborador desde hace años en numerosos espacios dedicados al periodismo rockero.

Atención, porque en MariskalRock Radio tenemos preparada una suculenta programación en diferido para los próximos días de fiestas navideñas, siempre con la intención de no cejar en nuestro empeño de acompañarte con la mejor música y la magia de la radio 24 horas al día y 365 días al año.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *