Regalos de navidad: Metallica estrena fragmento de nueva canción y Iron Maiden un vídeo animado

23 diciembre, 2015 10:31 am Publicado por  Deja tus comentarios

La visita de Papá Noel se ha adelantado en el calendario de las grandes estrellas del panorama del metal internacional. Para muestra, los regalazos que nos han hecho llegar dos de las bandas favoritas de nuestro público: Metallica y Iron Maiden.

metallica-gato-feliz-navidad

Respecto a los primeros, por fin podemos dar la noticia más esperada por todos los fanáticos del conjunto: tenemos nueva canción. Bueno, un fragmento, pero para lo que nos están haciendo esperar los de San Francisco para su nuevo lanzamiento, todo lo que podamos escuchar sabe a gloria.

La canción, que todavía no tiene título, se puede ver en un pequeño audiovisual en el que la banda aparece saludando y tocando desde el estudio. Si queréis verlo, tenéis que registraros, obligatoriamente, en el nuevo club de fans de Metallica, el cual desde hoy es gratuito.

Iron Maiden también nos ha querido felicitar las fechas con una postal animada de 4 minutos de duración creada por el artista Val Andrade. En este vídeo, podemos ver a todos los Eddie que han pasado entre las filas de la Dama de Hierro celebrando las navidades, cómo no, con una trooper, su cerveza oficial.

Además, como bonus track, tenemos una noticia que hará las delicias de todo fan del rock que se precie: el catálogo de The Beatles estará en streaming desde mañana en las principales plataformas digitales.

¡Felices fiestas!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *