Bolsa de noticias: Bajopresión (estreno exclusivo) - Mandrágora Negra - Heresy of Dreams

21 diciembre, 2015 12:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El grupo encabezado por Javier Canseco, Bajopresión, nos concede el privilegio de estrenar su nuevo videoclip. Mandrágora Negra publica un nuevo villancico. Heresy of Dreams adelanta los detalles de su segundo disco.

Estreno en exclusiva del nuevo videoclip de Bajopresión, “Corre hacia la luz”

La nueva banda de Javier Canseco, quien fuera bajista de Cuatro Gatos y Asfáltika, ha debutado recientemente con un destacado álbum titulado ‘Desafiando el caos’, en el que ha contado con más dos decenas de colaboradores de primera línea de nuestra escena. En Mariskalrock.com tenemos el honor de estrenar en exclusiva el primer videoclip correspondiente a este ambicioso proyecto, para el que ha sido elegido el tema “Corre hacia la luz”.

Tanto en la canción como en el videoclip, participan el vocalista de Lujuria, Óscar Sancho, y el mítico cantante de Banzai, «El Chino». Además, pone su pericia a los teclados Edu Ortiz (Universa, Perfect Smile), si bien en el vídeo quien aparece es Ismael Filteau “Filtho”, miembro de Silver Fist y Paña Radiostation y ex componente de Cuatro Gatos y Amset. Todos los temas del disco de Bajopresión han sido mezclados por Rodrigo Álvarez-Martín y masterizados por Pepe Herrero (Stravaganzza, Mónica Naranjo).

Mandrágora Negra nos felicitan las navidades con su “Jingle Bells”

La banda de heavy metal melódico oriunda de Irún ha querido felicitar un año más las navidades a sus presentes y futuros oyentes con el popular villancico “Jingle Bells” amoldado a su tesitura, apercibiéndonos además de que el vídeo, que reproducimos a continuación, termina con un guiño gracioso.

Mandrágora Negra rompió moldes con la reciente publicación de “Imparable”, un segundo álbum con el que persiguen ascender varios escalafones de golpe en la carrera por situarse como una de las bandas de referencia en la escena estatal del heavy/power metal. En el año 2016 esperan salir de gira y presentarlo como se merece por diversas plazas de la península.

Heresy Of Dreams desvela los detalles de su nuevo álbum

heresyofdreams1Comenzando por su poderoso título, ‘Ante la bestia’, y culminando con su tracklist completo, la banda castellonense de apabullante heavy metal de corte contemporáneo ha abierto el apetito de todos cuantos estén ansiosos de escuchar el que será su segundo trabajo de estudio, sucesor de ‘Nuestra ley es esta’, que se publicó en el año 2013.

El compacto ha sido grabado en los Hell’s Studios de Villarreal, con Ruk Bebur en los controles, quien se ha encargado también de su producción, codo a codo con los músicos de la banda, y de su masterización.

Este es el listado de canciones

H-2/314
Ante la Bestia
Contra el Fuego
Bienvenido al Juego
Divide y Vencerás
Inmortal
Liberando tu Dios
Imparable
Titán
Quiero Heavy Metal

También ha visto la luz la portada de ‘Ante la bestia’, para la que Heresy of Dreams ha contado con el tacto del artista Daniel Álvarez, de Revolta Studios.

El disco saldrá a la venta a lo largo del primer trimestre de 2016 a través de Art Gates Records y contará, además, con la participación del cantante de Lujuria, Óscar Sancho.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *