Ted Nugent muestra su apoyo a Donald Trump y Dee Snider ya no lo tiene claro

17 diciembre, 2015 12:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

tednugentEl veterano cantante y guitarrista estadounidense, conocido, además de por su formidable obra musical, por sus posicionamientos políticos ultraconservadores; ha realizado unas declaraciones inequívocamente a favor del candidato a encabezar el Partido Republicano de EE.UU. de cara a las elecciones presidenciales de 2016, Donald Trump. El político y magnate multimillonario es artífice de perlas xenófobas tales como “están trayendo sus drogas, están trayendo su crimen. Son violadores y algunos, asumo, son buenas personas”, en alusión a los ciudadanos mexicanos en Estados Unidos; o “llamamos a una prohibición total y completa de la entrada de musulmanes a Estados Unidos hasta que nuestros representantes sepan qué demonios pasa (…).Nuestro país no puede ser víctima de horrendos ataques de gente que solo cree en la yihad y que no tiene ningún sentido de la razón o respeto por la vida humana”.

Ted Nugent ha publicado al respecto el siguiente mensaje en su página oficial de Facebook: “Donald Trump es el revulsivo que América ha necesitado durante mucho tiempo. Él y Ted Cruz [Ndr: otro candidato ultraconservador] deben de ser la única esperanza para terminal con la yihad criminal sobre América por parte de nuestro propio gobierno corrupto y cabrón, de los medios y de los criminales a gran escala. ¿Hay suficientes americanos inteligentes como para terminar con esta pesadilla? Es cosa nuestra, de nosotros, el pueblo; el hacer que sea cierto que todos en nuestras vidas estén despiertos hacia las responsabilidades de nosotros, el pueblo, y paremos a los demócratas malignos odiadores de América. ¡Hagamos que ocurra!

Dee Snider con Donald Trump en un programa televisivoPor su parte, el carismático frontman de Twisted Sister, Dee Snider, que dio su visto bueno para que Donald Trump emplease el clásico “We’re Not Gona Take It” en sus actos de campaña y cuya amistad con el candidato republicano es conocida, ha comentado ahora lo siguiente: “Nunca he sido un tipo a quien le guste ir por ahí con gente que es igual que yo. Tengo toda clase de tipos diferentes de amigos con los que me lo paso muy bien por diferentes razones. No creo que nadie esperase que Donald Trump y yo fuéramos amigos. Yo no lo esperaba. Como es el caso con muchos de mis amigos, tendemos a escorarnos hacia aquel viejo dicho sobre no discutir sobre religión o política. Amito que es algo contra lo que cada vez estoy luchando más. Se está volviendo difícil ignorar el tipo de sentimientos e ideologías que él [Donald Trump] está provocando en el pueblo norteamericano. Es muy incómodo y de ninguna manera representa lo que yo siento”.

El vocalista neoyorkino también quiso hacer alusión a las circunstancias que rodearon su beneplácito para que Trump utilizase la popular canción: “Cuando le di permiso para usar “We’re Not Gonna Take It” en su campaña, nunca tuvo que ver con patrocinar sus políticas Esa canción habla sobre agitar las cosas, desafiar en statu-quo y eso es ciertamente Trump. Honestamente, sin embargo, lo que está ocurriendo ahora es preocupante”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *