Bolsa de noticias: Rhapsody of Fire - The Cult - Resurrection Fest - Killswitch Engage - Invisible

17 diciembre, 2015 1:51 pm Publicado por  3 Comentarios

Adelantos en forma de lyric videos de los nuevos álbumes de Rhapsody of Fire y The Cult. Enslaved y Bring Me the Horizon, entre las nuevas confirmaciones del Resurrection Fest. Killswitch Engage e Invisible vislumbran la salida de sus respectivos nuevos trabajos.

Rhapsody Of Fire presenta “Shining Star”, nuevo adelanto de ‘Into the Legend’

Rhapsody---Into-the-LegendLa banda italiana de power metal sinfónico publicará el próximo 15 de enero su nuevo álbum de estudio, ‘Into the Legend’, a través de AFM Records. Ya han visto la luz dos adelantos del trabajo, el tema que le da título y “Shining Star”, el cual se puede disfrutar a través del lyric video bajo estas líneas.

Alex Staropoli, principal compositor de la banda después de que el guitarrista Luca Turilli y él separasen sus proyectos de forma amistosa originándose a su vez una banda paralela bautizada como Luca Turilli’s Rhapsody; ha no ha escatimado en halagos hacia el nuevo trabajo de Rhapsody of Fire: “Después de dos años de intenso trabajo, incluyendo composición y arreglos, y tras haber pasado siete meses en cuatro estudios diferentes, esta enorme y ambiciosa producción está llegando a su fin. Ahora mismo estamos mezclando las canciones, yendo a través de cientos y cientos de horas de grabación para hacer un álbum que contará con 65 minutos de música sobrecogedora, un disco que reunirá y explotará los mejores elementos que jamás haya tenido esta banda en un sentido moderno, para construir un paisaje musical que no tendrá parangón en la escena mundial del heavy metal”.

Este es el tracklist que traerá consigo ‘Into the Legend’:
01. In Principio
02. Distant Sky
03. Into The Legend
04. Winter's Rain
05. A Voice In The Cold Wind
06. Valley Of Shadows
07. Shining Star
08. Realms Of Light
09. Rage Of Darkness
10. The Kiss Of Life
11. Volar Sin Dolor (bonus track en el digipack edición limitada)
+ Video: "Into The Legend"

The Cult lanza un nuevo lyric video

La histórica banda británica ha hecho público un nuevo adelanto de su nuevo álbum ‘Hidden City’, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 5 de febrero. “Deeply Order Chaos” es el título de la recién desvelada canción, disponible a través del lyric video reproducido a continuación.

El nuevo disco de The Cult ha sido compuesto por el vocalista Ian Astbury codo a codo con el guitarrista Billy Duffy, y de su producción se ha hecho cargo Rob Rock, en quien han confiado ya grupos como Metallica o Mötley Crüe. Estos son los títulos de las nuevas canciones:

01. Dark Energy
02. No Love Lost
03. Dance The Night
04. In Blood
05. Birds Of Paradise
06. Hinterland
07. G O A T
08. Deeply Ordered Chaos
09. Avalanche Of Light
10. Lilies
11. Heathens
12. Sound and Fury

Más confirmaciones para el Resurrection Fest

intresulenslavedLa semana actual está siendo frenética para los fieles al festival gallego, que celebrará su decimonovena edición los próximos días 7, 8 y 9 de julio de 2016 en su emplazamiento habitual de Viveiro (Lugo).

Las más recientes incorporaciones al cada vez más espectacular cartel, encabezado por Iron Maiden, son las de Bring Me the Horizon, Attila y Thirteen Bled Promises, junto a las de Enslaved, Protest the Hero, Fleshgod Apocalypse, Tesseract, Avulsed, Persefone e Implore, confirmadas ayer mismo. Se suman a los ya anunciados Dark Tranquillity, The Offspring, Volbeat, Bullet For My Vallentine, Abbath, Entombed A.D., Walls of Jericho, Madball, Graveyard, Municipal Waste, Nashville Pussy, Angelus Apatrida, In Mute, No Fun At All, The Casualties, Frank Carter &The Rattlesnakes, Amenra, The Real Mckenzies, While She Sleeps, Thy Art Is Murder, Rise Of The Northstar, Angel Crew, True Mountains, Desakato, Shining, Stick to your Guts, Crisix, Evil Impulse y Norma Jean.

Las entradas a un precio reducido de 85€ siguen disponibles, pero la oferta terminará a las 23:59 de este viernes 18 de diciembre, de modo que conviene apresurarse para conseguirlas antes de que vuelvan a subir de precio, en consonancia con el incremento del número de grandes artistas internacionales en un cartel que llegará a albergar 75 nombres.

Killswitch Engage anuncia título para su nuevo álbum

‘Incarnate’, así se llamará el nuevo plástico de la banda norteamericana de metal, séptimo de su trayectoria. Está previsto que vea la luz en marzo de 2016 a través de Century Media.

Uno de los temas que incluirá el trabajo, “Strength of Mind”, ya se ha publicado junto con un videoclip dirigido por Ian McFarland y Mike Pecci (Meshuggah , Fear Factory).

Invisible editará nuevo disco en enero

El trío de heavy metal procedente de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) tiene a la vuelta de la esquina la publicación de ‘Sed’, una nueva obra que supondrá un paso hacia adelante después de su debut ‘EP. 1’, el cual está accesible a través de Spotify y YouTube.

Invisible ha desvelado ya la portada del trabajo, que se está mezclando y masterizando en estos días, y el listado completo de canciones que contendrá, repitiendo la fórmula de siete temas, el último de ellos instrumental, que ya emplearon en su anterior obra. Estos son los títulos:

1. Drácula
2. Entre molinos y gigantes
3. Ella
4. Sigue en pie
5. En el umbral de la puerta (inst.)
6. Y esperar…
7. Verte llegar

intinvisible

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *