La Vargas Blues Band vuelve a la carga con ‘Hard Time Blues feat. Paul Shortino’

16 diciembre, 2015 12:43 pm Publicado por  Deja tus comentarios

intvargas1El aclamado combo de blues rock liderado por el virtuoso guitarrista Javier Vargas publicará en marzo de 2016 un nuevo álbum de 14 temas grabados entre Las Vegas y los Estudios Cube de Madrid, donde ha intervenido Alberto Seara. La producción ha corrido a cargo del propio Vargas y la masterización se ha llevado a cabo en Los Ángeles, California.

‘Hard Time Blues feat. Paul Shortino’ sera el título de esta nueva placa en la que, como su nombre indica, participa el insigne vocalista Paul Shortino, y cuya salida vendrá acompañada de dos videoclips, para los que se han escogido los temas “Ibiza Moon” y “Welcome to the World”.

La Vargas Blues Band tiene previsto embarcarse en una amplia gira que les llevará a recorrer países como Alemania, Reino Unido, Francia, Argentina, Brasil y Estados Unidos entre otros. Tampoco se olvidarán de España, donde pronto se confirmarán varias fechas de presentación de un álbum que combina el blues y el rock con ciertas influencias latinas, y en el que reluce una vez más la impronta personal e intransferible de Javier Vargas. Pronto esperamos tenerlo en nuestra radio para que nos cuente más detalles.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *