Foxy Ladys, Morgan y el último Radio Rock and Roll en nuestra radio

14 diciembre, 2015 10:58 am Publicado por  Deja tus comentarios

intrrrcartel La programación más potente vuelve a la carga una semana más en nuestra radio este lunes 14, fecha señalada en rojo en el calendario de Alberto Cañas para dar carpetazo al que hasta ahora había sido su programa en MariskalRock Radio, Radio Rock and Roll. Así pues,  hoy a las 12:30 tendrá lugar el carpetazo definitivo al genuino show radiofónico que, además, cumple 300 ediciones. El próximo sábado, 19 de diciembre, se pondrá la guinda a esta aventura radiofónica con una fiesta que rezumará música en directo con las actuaciones de High Voltage, Days of Heroes, Sons of Rock, Mr. Wilfred, A Tiro y la banda de versiones Red Social. El acontecimiento se celebrará en la sala Cadillac Solitario de Madrid, la entrada es gratuita hasta completar aforo y la hora de comienzo prevista es las 20:00. Pero avisamos, Alberto Cañas cierra programa para abrir otro del que ya nos hablará, ya que su vínculo con nuestra radio permanecerá.

A las 15:00 será el Dragones y Mazmorras de Pedro Guzmán el que tome el relevo en los estudios, sumergiéndonos en un mundo fantástico y ficticio ideado por el propio locutor, quien no escatima en rock y metal de muchos quilates para hacer más que amenas sus dos horas de programa.

foxyladysYa a las 17:00, el Mariskal Romero Show regresará a los altavoces de cualquier punto del mundo desde el que se sintonice, cargado como siempre de intensidad y dinamismo. Poco después de arrancar, a las 17:15, se sentará la cantante y pianista Carolina de Juan, más conocida como Nina, para hablar largo y tendido de su nueva banda, Morgan, de la que quizá acuda también algún músico más. Acaban de publicar "North" y es momento ahora de presentarlo por todos los lugares posibles.

El broche de oro lo pondrá, en torno a las 18:30, la visita de Foxy Ladys, banda femenina oriunda de Madrid que publicará el próximo 24 de diciembre álbum 'Girls in Flames'. A caballo entre el hard rock más robusto y el rock alternativo de los 90, el cuarteto se estrenará adelantándonos algunos temas en un programa, el Mariskal Romero Show, donde, curiosamente se germinó la idea de formar la banda a raíz de una conversación entre la guitarrista y cantante Bianca Sharma y el propio Mariskal. De aquellos polvos, benditos lodos también llevados al directo, de modo que la banda descargará su potente propuesta el próximo 4 de febrero en el Costello Club de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *