Bolsa de noticias: Avantasia - Lacuna Coil - Sabaton - Trivium

11 diciembre, 2015 10:44 am Publicado por  Deja tus comentarios

Recopilamos todas las novedades de fuera de nuestras fronteras con esta selección de noticias que incluye al primer single del nuevo álbum de Avantasia, el título del próximo LP de Lacuna Coil, el anuncio por parte de Sabaton de un DVD/Blu-Ray de sus directos 2015 y el nuevo encargado a la batería de Trivium.

Avantasia desvela uno de los temas de 'Ghostlights'

El magnánimo proyecto emprendido por Tobias Sammet junto a un plantel de invitados de lujo ha puesto en circulación, con un lyric vídeo, el primer single oficial de su inminente disco 'Ghostlights'. "Mystery of A Blood Red Rose" suena así de bien:

El plástico saldrá a la venta el 29 de enero de 2016 a través de Nuclear Blast, ha sido producido por Tobias Sammet y Sascha Paeth en los Gatestudio de Wolfsburg (Alemania), masterizado por Michael Rodenberg y contará con los siguientes colaboradores: Dee Snider, Geoff Tate, Marco Hietala, Sharon Den Adel, Michael Kiske, Ronnie Atkins, Bob Catley, Jorn Lande, Bruce Kulick, Robert Mason, Herbie Langhans, Oliver Hartmann y Sascha Paeth.

Además de este elenco, Tobias Sammet ha contado con Sascha Paeth (guitarras, bajo, teclados), Bruce Kulick (guitarras), Olier Hartmann (Guitarras), Felix Bohnke (Batería) y Michael Rodenberg  (Orquestación).

¿Quieres saber la lista de canciones que compondrá este lanzamiento?


Lacuna Coil desvela el título de su próximo LP

La formación italiana acaba de empezar a grabar su nuevo álbum de estudio, el cual llevará por nombre 'Delirium' y saldrá a la venta en 2016.

lacuna-coil-nuevo-álbum-Delirium

Su imponente cantante, Christina Scabbia, ha desvelado algunas de las sensaciones que le ha supuesto este esperado LP, el sucesor de 'Broken Crown Halo':

"Hemos entrado en el estudio hace una semana, por lo que acabamos de empezar. Estamos completamente emocionados y creo que habremos terminado todo antes de finales de febrero; el álbum, debería estar en la calle a finales de mayo. Se llama 'Delirium' y hay muchísimas razones para llamarlo así (...). Su sonido va a ser más heavy que nuestros anteriores discos, lo cual no deja de sorprender, porque un montón de bandas van por los otros caminos de sonar más blandos y más accesibles".


Sabaton anuncia 'Heroes On Tour'

Portada-Sabaton-Heroes-On-TourTenemos nuevo directo  metalero: Sabaton acaba de anunciar 'Heroes On Tour', un doble DVD/Blu-Ray y CD que recopilará la contundente experiencia que es ver a la formación en directo, incluyendo imágenes de sus conciertos en Wacken y su localidad natal Falun.

Este lanzamiento saldrá a la venta el próximo 4 de marzo vía Nuclear Blast con el siguiente tracklist:

»Heroes On Tour« - Tracklists:

DVD/Blu-ray 1
01. Final Countdown
02. The March To War
03. Ghost Division
04. To Hell And Back
05. Carolus Rex
06. No Bullets Fly
07. Resist And Bite
08. Far From The Fame
09. Panzerkampf
10. Gott Mit Uns
11. The Art Of War
12. Soldier Of 3 Armies
13. Swedish Pagans
14. Screaming Eagles
15. Night Witches
16. Primo Victoria
17. Metal Crüe

Material Adicional:
- Noch ein Bier
- SABATON con la Bohemian Symphony Orchestra Prague
01. The Art Of War
02. The Final Solution

DVD/Blu-ray 2
01. Final Countdown
02. The March To War
03. Ghost Division
04. To Hell And Back
05. Carolus Rex
06. Panzer Battalion
07. Wolfpack
08. Attero Dominatus
09. 7734
10. Union
11. The Art Of War
12. Saboteurs
13. Coat Of Arms
14. En Livstid I Krig
15. Resist And Bite
16. Swedish Pagans
17. Night Witches
18. Primo Victoria
19. Metal Crüe

CD
01. The March To War
02. Ghost Division
03. To Hell And Back
04. Carolus Rex
05. No Bullets Fly
06. Resist And Bite
07. Far From The Fame
08. Panzerkampf
09. Gott Mit Uns
10. The Art Of War
11. Soldier Of 3 Armies
12. Swedish Pagans
13. Screaming Eagles
14. Night Witches
15. Primo Victoria
16. Metal Crüe


Trivium ficha a Paul Wandtke

Chris-Adler-y-Paul-Wandkte

Chris Adler con Paul Wandkte, nuevo batería de Trivium

La banda norteamericana ha anunciado el fichaje del batera, el segundo encargado de la sección rítmica tras la salida del conjunto en 2014 de Nick August por diferencias personales. El cantante y guitarrista Matt Heafy ha justificado el relevo diciendo que "todo cambio que hemos emprendido en Trivium ha sido necesario para la supervivencia de la banda". Sin embargo, ha sido Brian Heafy, su padre y ex-manager de la formación, quien ha detallado las impresiones de la banda sobre esta incorporación:

"He tenido el placer de conocer a Paul Wandtke en una firma de discos y... ¡hemos acabado invitándole a la cena de acción de gracias! (...) Sé que Matthew, Corey y Paolo están emocionados con lo que Paul aporta al equipo: un timing increíble, una gran disciplina de trabajo y mucha práctica".

Hace poco se desveló que Mike Mangini de Dream Theater fue quien recomendó a Wandtke para el puesto. Durante el último año, el técnico de batería del conjunto, Mat Madiro, se había encargado de cubrir el hueco dejado por Nick August.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *