Fear Factory y Whiplash se suman al Leyendas del Rock 2016

7 diciembre, 2015 1:33 pm Publicado por  Deja tus comentarios

leyendasdelrockfearfactoryEl Leyendas del Rock sigue engordando su cartel con más manjares metaleros y acaba de incorporar a Fear Factory y Whiplash para su undécima edición, que tendrá lugar en Villena (Alicante) los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2016. Los angelinos liderados por Dino Cazares dieron cuenta de su magnífico estado de forma recientemente a su paso por nuestro país, en el marco de su gira de presentación de ‘Genexus’, su último álbum de estudio. Por su parte, los de Nueva Jersey han anunciado este año su reunión y se encaminan a la publicación, en 2016, de un nuevo EP titulado ‘Old School American Way’.

Los dos poderosos combos norteamericanos se adhieren a un elenco de bandas que empieza a resultar francamente apetitoso y que, además de ellos, integran hasta la fecha Children of Bodom, Tarja, Eluveitie, Ensiferum, Stratovarius, Dark Tranquillity, Symphony X, At The Gates, Dirkschneider, Dragonforce, Helloween, Steel Panther, Venom, Uriah Heep, Nazareth, Barón Rojo, Skindred, Grave Digger, Mayhem, Anaal Nathrakh, Tigers of Pan Tang, Dare, Leo Jiménez, Heidevolk, Badana, Blitzkrieg, Cattle Decapitation, D.A.D., Delain, Equilibrium, Flotsam and Jetsam, Holy Moses, Legion of the Damned, Lujuria, Pedro Botero, Salvador Domínguez, Legion of the Damned, Atlas, Saurom, Tokyo Blade, Ars Amandi y Centinela. El precio de tan suculento menú se mantendrá a 70€ hasta el 1 de enero, fecha en la que la organización ya ha anunciado una nueva subida, la cual irá vinculada a un crecimiento proporcional de la oferta de bandas.

Se ha hecho saber también que en pocos días conoceremos detalles acerca de la zona de acampada y que la nueva tienda oficial del Leyendas del Rock acaba de inaugurarse a través de la web del festival. Por otro lado, ya están disponibles los abonos para la piscina, los cuales se espera que se agoten antes de llegar tan siquiera a la taquilla dada la alta demanda.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *