Primera foto de la formación de Ritchie Blackmore's Rainbow

30 noviembre, 2015 11:17 am Publicado por  1 Comentario

El regreso de Ritchie Blackmore a sus raíces, el mejor rock que destiló con Rainbow y Deep Purple, se va haciendo poco a poco realidad. Si hace unos días el prodigioso guitarrista nos presentó su nueva banda, formada por Ronnie Romero (Lords Of Black) a la voz; Jens Johansson (Stratovarius) a los teclados; David Keith (Blackmore's Night) a la batería y Bob Nouveau (Blackmore's Night) al bajo; hoy podemos ver la primera foto oficial de la formación, la cual ha comenzado a ensayar los temas.

formacion-ritche-blackmore

Ritchie Blackmore's Rainbow tiene anunciados tres shows hasta la fecha: 17 y 18 de junio en el festival Monsters of Rock alemán y el 25 de junio en el Genting Arena de Birmingham. Recordamos que el hacha dijo que este proyecto sería efímero, con solo cuatro o cinco fechas en todo el mundo. En la imagen, Ronnie Romero, vocalista residente en España, lleva una camiseta del Hard Rock Café de Madrid. ¿Será señal de un show en la capital? ¡Ojalá!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Oskar dice:

    Pues yo les veo más en un Leyendas del Rock o un Rock Fest que en fecha única en Madrid, principalmente por aquello de llegar a todos y con tanta competencia solo se consigue siendo parte de un gran festival...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *