Vídeo de Obús a su paso por nuestra radio para presentar 'Siente el Rock and Roll'

24 noviembre, 2015 11:40 am Publicado por  1 Comentario

Fortu en MariskalRock Radio

El vocalista Fortu Sánchez y el guitarrista Paco Laguna, núcleo duro de la histórica banda madrileña, visitaron los estudios de MariskalRock Radio para mantener una extensa y productiva charla con Jason Cenador en una edición especial de La Hora Argonauta en la que desgranaron todas las vicisitudes de su nuevo lanzamiento, 'Siente el Rock and Roll'.

La entrevista dio para mucho, y a la cuestión de su primer disco bajo el paraguas de Universal Music, que además de cuatro temas inéditos comprende un puñado de grandes clásicos remasterizados, se sumaron otras muchas como los cambios que implica la aparición de Fortu de diversos programas de televisión, su experiencia al respecto, sus planes de directo más inmediatos y ambiciosos, y, cómo no, lo que deparará el nuevo disco de estudio propiamente dicho de Obús, previsto para algún momento de 2016.

Puedes revivir la entrevista en vídeo en el reproductor a continuación. Os garantizamos que visualizarla no tiene desperdicio, pues Fortu dio buena cuenta de la presencia de las cámaras en el estudio para lucir su particular carisma.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un placer haber disfrutado de este video/entrevista hacia estos dos genios de nuestro Heavy Metal sobre este nuevo álbum de estudio de cuatro temas nuevos y el resto temas clásicos regrabados junto con el rollo de FORTU en dichos concursos junto con su primera incursión en Londres y su futuro nuevo álbum para el próximo año además de otras interesantes anécdotas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *