Foo Fighters regala un EP dedicado a las víctimas de París

23 noviembre, 2015 10:30 am Publicado por  1 Comentario

Este lanzamiento se titula 'Saint Cecilia' (Santa Cecilia es la patrona de los músicos) y, aunque originalmente no estaba planeado que tomara el sentido de homenaje a las víctimas de París, los recientes acontecimientos han llevado a la banda a afrontar este proyecto desde dicha perspectiva.

Estas son las palabras del guitarrista y cantante del combo:

"Este proyecto ha tomado un tono completamente diferente. (...) El EP 'Saint Cecilia' fue concebido en octubre de 2014 como una celebración de la vida y la música. La primera idea era que, por motivo de la finalización de nuestro tour mundial esta semana, queríamos compartir nuestro amor con vosotros como pago de todo lo que nos habíais dado. Ahora, existe una nueva y esperanzadora intención para que, con este pequeño gesto, estas canciones puedan traer un poco de luz en este, en ocasiones, mundo oscuro; para recordarnos que la música es vida y que la esperanza y el progreso van de la mano con las canciones. Esto nunca se nos podrá quitar. Todos los afectados por las atrocidades de París, compañeros y amigos, tenéis todo nuestro apoyo para vosotros y vuestras familias. Volveremos a celebrar la vida y el amor algún día, de nuevo, con nuestra música. Como debe ser".

Esta nueva referencia puede ser descargada de forma gratuita en la web de Foo Fighters. Así mismo, en el mismo website, existe la posibilidad de realizar donativos para las víctimas de los atentados de país. Este es el tracklist del EP:

  1. Saint Cecelia
  2. Sean
  3. Savior Breath
  4. Iron Rooster
  5. The Neverending Sigh
Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *