El Cuarto Verde y Sacramento, estrenando "No hay nada más fuerte", en nuestra radio

23 noviembre, 2015 11:35 am Publicado por  1 Comentario
El Cuarto Verde

El Cuarto Verde

Otra semana más arranca, con más frío por estas latitudes pero con la llama de MariskalRock Radio igual de viva que siempre. Este lunes se dejarán la piel ante nuestros micrófonos Alberto Cañas, a las 13:00 a los mandos de Radio Rock and Roll, programa en tiempo de descuento ante un inminente cambio de formato que llegado el momento nos presentará; y Pedro Guzmán, que se subirá a la torre más alta de su ficticio castillo a partir de las 15:00 para convidarnos a una nueva ronda de metal y rock en Dragones y Mazmorras.

Sacramento

Sacramento

Ya a las 17:00, hora peninsular española, comenzará una nueva entrega del estelar Mariskal Romero Show, que recibirá en esta ocasión la visita, a partir de las 17:30 de El Cuarto Verde. El grupo logroñés de rock, que a estas alturas cuenta con un rodaje indiscutible, acaba de publicar, vía Rock Estatal Records, ‘Metroglobina’, su cuarto álbum de estudio. El pasado fin de semana estuvieron actuando junto a Carta Baladí en la Sala La Boite de Madrid y nos contarán de primera mano cómo se dio su paso por la capital, en el marco de una gira de presentación que tendrá su próxima parada el 15 de enero en la Sala Biribay de su ciudad, la capital riojana.

A partir de las 18:00, traspasado ya el ecuador del programa, Mariskal Romero entrevistará a Manuel Escudero, vocalista y cabeza más visible de los cordobeses Sacramento, que tienen en el disparadero su segundo álbum de estudio, ‘Horizonte de Eventos’. Su puesta a la venta está prevista para el próximo 30 de noviembre, pero para saciar las ansias de aquellos seguidores que se engancharon irremediablemente a su calidad con ‘A sangre y fuego’, su aplaudido primer disco; se estrenará en rigurosa exclusiva una nueva composición que estará comprendida en la obra que verá la luz una semana después. Su título, “No hay nada más fuerte”.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Yo por suerte escuché la versión que hacen SACRAMENTO del hearts Of Fire de RUSS BALLARD y la verdad que la bordan sonando de muerte dicho tema. Si esta tarde puedo le pegaré una escucha a el gran MANUEL ESCUDERO y su banda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *