Obús en nuestra radio

19 noviembre, 2015 11:05 am Publicado por  1 Comentario
Foto de la formación 2015 de Obús por Andrés Abella

Formación de Obús en 2015 | Foto: Andrés Abella

Históricos del heavy metal español y una de las primerísimas bandas que llevaron la música más potente a un nivel de repercusión jamás antes atisbado en nuestro país, Obús sigue en la trinchera y vive una segunda (o tercera, o cuarta) juventud tras su fichaje por Universal. A través del importante sello se ha publicado ‘Siente el Rock and Roll’, un álbum que conjuga clásicos remasterizados con cuatro temas de nueva cosecha entre los que se encuentran el que da título al disco y “Vamos de concierto”, de la que ha visto la luz un pintoresco videoclip.

El ahora televisivo cantante, Fortu Sánchez, cuya pasión por el heavy metal lleva grabada a fuego, y su inseparable guitarrista Paco Laguna, núcleo duro de la banda que revolucionó el panorama musical del Estado en los ochenta, visitarán nuestra radio a partir de las 18:00 (hora peninsular española) en una edición especial de La Hora Argonauta, con Jason Cenador al frente.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Espero disfrutar esta tarde de la entrevista al bueno del FORTU haber que se cuenta con este nuevo álbum junto con algunas cosillas más!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *