Ben Whishaw interpretará a Freddie Mercury en su biopic

19 noviembre, 2015 5:58 pm Publicado por  2 Comentarios
ben-freddie

Ben Whishaw

El largamente esperado biopic de Freddie Mercury, una de las mejores voces de la historia del rock, va tomando forma con la confirmación del intérprete principal y guionista.

El diario The Tracking Board ha sido el encargado de señalar a Anthony McCarten, guionista nominado a un Óscar por La Teoría del Todo, como el encargado del texto del film. Por otro lado, Ben Whishaw (1980), actor al que pudimos ver en El Perfume o en Spectre, será quien se ponga en la piel de Mercury. Otros papeles conocidos será el de Johnny Flynn como Roger Raylor y Gemma Artenton como la gran compañera del cantante, Mary Austin.

La producción de este film dará comienzo en junio de 2016. ¿Qué os parece la elección? ¿Encontráis el parecido? ¿Creéis que puede interpretar con éxito a una de las mejores voces de todos los tiempos?

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que dicho actor para interpretar el difícil papel de FREDDIE MERCURY no se parece mucho a nuestro mitico cantante, aunque no dudo ni lo más minimo de el buen actor que puede ser éste inglés. Desde

  • Pablo Go dice:

    Curioso: este mismo actor también dio vida a Keith Richards en "Stoned"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *