Comunicado de Eagles of Death Metal tras sobrevivir al atentado de París

18 noviembre, 2015 6:38 pm Publicado por  1 Comentario

Eagles of Death Metal Francia comunicadoMuy esperadas eran las palabras del grupo que actuaba en la sala Bataclan de París el día que unos fanáticos desalmados decidieron sembrar el terror en una de las ciudades más bellas del mundo. Eagles of Death Metal hace referencia directa en su comunicado tanto al miembro de su equipo encargado del merchandising, como a los tres trabajadores de Universal Music France (uno de ellos con doble nacionalidad española y orígenes en Francia) que fallecieron durante el ataque.

"Aunque ahora la banda está a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía tratando de asimilar lo que ocurrió en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están primero y ante todo con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros camaradas en la compañía de discos Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, y todos los amigos y fans a los que les arrebataron la vida en París, así como sus amigos, familiares y personas amadas.

Aunque atenazados de dolor por las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de parís, y todos aquellos afectados por el terrorismo, nos sentimos orgullosos de estar junto a nuestra nueva familia, ahora unida por una meta común de amor y compasión.

Queremos darle las gracias a la policía francesa, el FBI, los Departamentos de Estados de Estados Unidos y Francia, y especialmente a todos aquellos que estuvieron con nosotros en el piso cero ayudándose los unos a los otros como mejor pudieron durante inimaginable y terrible experiencia, probando una vez más que el amor está por encima del mal.

Todos los shows de EODM quedan en suspenso hasta nueva orden.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, and vive EODM".

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena por parte de los EAGLES OF DEATH METAL de haber comunicado sus condolencias por dicho suceso. Ójala y de una vez por todas desaparezca esa lacra como es el FANATISMO ISLAMICO de una puta vez por todas y que dejen de matar a personas inocentes por culpa también de los intereses de los gobiernos CAPITALISTAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *