Dikers, Once Human y Juan Saurín en nuestra radio

16 noviembre, 2015 12:12 pm Publicado por  2 Comentarios
Once Human

Once Human, con Logan Mader segundo por la izquierda

Nada puede poner freno al rock y nosotros seguimos hacia adelante en una nueva semana de radio que trae consigo una magnífica oferta de contenidos en vivo. A las 13:00, volverá a la carga Alberto Cañas y su Radio Rock and Roll, donde todo el rock independientemente de su época y estilo tiene cabida, siempre con un limado criterio y acompañado de anécdotas e información que hacen que el show discurra con una tremenda amenidad.

A las 15:00, el gran Pedro Guzmán disparará el mejor rock y metal desde las torres de su ficticio castillo en Dragones y Mazmorras, a las que subirá Iker Piedrafita, líder de los navarros Dikers, para ser entrevistado y contar a nuestra audiencia todos los detalles que rodean a la salida de 'Vertigo', su reciente nueva placa de estudio.

El relevo lo tomará Jason Cenador, a los mandos de una edición especial de La Hora Argonauta que echará a andar a las 16:00 con motivo de la visita a nuestro país de Once Human, banda liderada por Logan Mader (ex Machine Head, ex Soulfly, con quienes ocupó en su día una portada de Heavy Rock). El guitarrista canadiense se sentará ante nuestros micrófonos para dar a conocer todas las vicisitudes de este conjunto afincado en Los Ángeles (California) y que tiene en 'The Life I Remember' un primer disco cuyos temas atronarán en la Sala Arena de Madrid este lunes 16 de noviembre y en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona el martes 17 de noviembre, donde tocarán como preludio a los conciertos de Fear Factory, con quienes llevan meses de gira.

Ya a las 17:00 (recuerda, siempre hora peninsular española), Mariskal Romero acometerá una nueva edición de su show, que recibirá a partir de las 18:00 la venida de Juan Saurín, guitarrista murciano conocido por poner su talento a las seis cuerdas al servicio de Rafa Blas y que ahora presenta un trabajo de estudio titulado 'Génesis', en el que se recrea de lo lindo dando buena cuenta de sus privilegiadas habilidades con el mágico instrumento.

Nadie podrá callar la música y mucho menos el rock, de modo que con nuestro recuerdo y afecto a las víctimas de los terribles ataques terroristas en París, cada uno de los acordes que suenen hoy en la radio irán en su memoria.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que se presenta esta tarde de hoy lunes bastante completa en relación a entrevistas en sus diferentes tramos radiofónicos de los cuales quizás a la única que les pegue una escucha sean a estos ONCE HUMAN a ver que tal suenan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *