80 fallecidos en el concierto de Eagles of Death Metal

13 noviembre, 2015 11:57 pm Publicado por  5 Comentarios
Eagles of Death Metal 2015: Jesse Hughes y Josh Homme. El primero está en el atentado de París

Jesse Hughes y Josh Homme (Eagles of Death Metal)

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA

“Aún estamos intentando verificar el estado y paradero de toda la banda y su equipo. Nuestros pensamientos están con toda las personas involucradas en esta tragedia”. Ese es el mensaje que se emitió desde las fuentes oficiales del grupo, lo cual hacía presumir que Eagles of Death Metal, o al menos parte de su crew, eran parte de los rehenes. En este momento, las noticias dicen que el batería, Julian Dorio, ha hablado con su esposa para decirle que todos están bien, y la banda telonera, Red Lemons, ha anunciado que tanto ellos como Eagles of Death Metal y Tuesday Cross, el tercer grupo que actuaba, están a salvo.

Lamentablemente, lo que sí se ha confirmado es el fallecimiento de al menos 80 personas durante el ataque terrorista, incluidos tres de los terroristas, que se autoinmolaron con explosivos. También hay decenas y decenas de heridos, entre ellos un español.

ESTE FUE NUESTRO PRIMER COMUNICADO:

El grupo estadounidense estaba ofreciendo un concierto con las 1.500 entradas vendidas en la sala Le Bataclan cuando varios hombres armados, terroristas islamistas, han entrado en la sala capturando a 100 rehenes que, en en el momento de redactar esta noticia, la mayoría de ellos siguen dentro.

Se habla de más de 40 fallecidos y 60 heridos entre los cuatro atentados. Aunque la situación aún no está bajo control y de momento no hay muchos detalles, se habla de al menos dos víctimas en el lugar del concierto.

Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age y escudero de Jesse Hughes en Eagles of Death Metal, no había viajado con la banda para hacer la gira europea, pero aunque a salvo, seguro que está viviendo con suma preocupación lo ocurrido en París.

Nos llena de rabia esta noticia y seguiremos informando según se conozcan más detalles.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • jacobo dice:

    stop terrorismo

  • X X X dice:

    AL MENOS YA VAN MAS 120 MUERTOS , LA RELIGIONES SIEMPRE HAN SIDO LA MDRE DE LA MAYOR PARTE DE LAS GUERRAS.
    ASÍ QUE SIGAN LOS GOBIERNOS DANDOLES DINERO ,.....

  • Juandie dice:

    Como ya no teníamos bastante con lo ocurrido en Bucarest ahora este desastre en Paris por culpa de cuatro descerebraos que siguen al islam. Una verdadera lástima la cantidad de personas que murieron en dicha sala por el puto fanatismo religioso!!!

    • X X X dice:

      NO TE CONFUNDAS EL ISLAM ES UNA COSA Y EL ISLAMISMO RADICAL ES OTRA.
      ES COMO DECIR QUE POR SER VASCO YA ERES DE ETA , CUIDA TUS PALABRAS O PIENSALAS ANTES DE HACER JUICIOS DE OPINIÓN .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *