¡The Offspring y Volbeat entre los primeros confirmados del Resurrection Fest!

13 noviembre, 2015 12:33 pm Publicado por  1 Comentario

cartel-resurrecion-16El mejor rock en todas sus vertientes volverá al norte peninsular gracias a, cómo no, el Resurrection Fest. El festival gallego radicado en Viveiro acaba de desvelar una potente y equilibrada tanta que comenzará a poner los dientes largos a los fanáticos de los sonidos más agresivos del rock nacional e internacional.

Los eternamente reclamados The Offspring pisarán por primera vez los escenarios del Resurrection para ofrecer su punk rock indisciplinado. Otros que se estrenarán serán Volbeat, quienes presentarán. posiblemente. su nuevo lanzamiento, el sucesor de 'Outlaw Gentlemen & Shady Ladies' (2013). Tres nombres más: el hardcore de Hatebreed, el regreso a Viveiro de Bullet For My Valentine y el supergrupo de black metal Abbath (formado por miembros de Inmortal, Gorgoroth y Benighted). Según la organización, estos cinco nombres darán en Viveiro su único concierto de 2016 en España. Completan esta primera tanda Entombed A.D., Walls of Jericho, Amenra, The Real Mckenzies, While She Sleeps, Thy Art Is Murder, Desakato, Shining, Stick to your Guts, Crisix y Norma Jean. 

Las entradas se encuentran a la venta al precio promocional de 75€ hasta el próximo miércoles 18 de noviembre a las 23:59. Todavía se esperan que nuevas bandas (la organización promete 80) se sumen a esta fiesta de la excelencia musical internacional que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio de 2016.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pues para empezar no esta nada mal estas dos incorporaciones para dicho festival gallego. Solo deseo que lleven a más bandas cañeras de nuestro país!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *