¡Mägo de Oz en nuestra radio!

12 noviembre, 2015 11:36 am Publicado por  18 Comentarios

Mägo de Oz al completo en 2015La Heavy nº378 Mago de OzJueves 12 de noviembre, solo falta un día para que salga a la venga 'Finisterra Opera Rock' y vamos a tener aquí a Txus di Fellatio y a Zeta para que nos hablen de la regrabación de 'Finisterra', disco del que estaremos ya en disposición de pinchar los temas que queramos; así que contadnos qué canciones queréis que suenen esta tarde (elegid una por barba, por favor).

Sin duda este esperadísimo reencuentro radiofónico de Mariano Muniesa con el internacional grupo madrileño en su Rock Star (a partir de las 18:00, siempre hora peninsular española) es el complemento perfecto a la mastodóntica entrevista de La Heavy nº378, motivo de nuestra ansiada portada y que está en los kioscos de todo el país desde primeros de mes. ¡Próximamente a la venta en Latinoamérica!

Sean muy bienvenidos los Mägo. Os esperamos a todos a la escucha esta tarde lanzando vuestras preguntas a Txus y Zeta, que están deseando hablar sobre esta obra tan singular y que reacciones tan dispares ha generado entre sus seguidores.

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *