Bolsa de noticias: The Cult - Stone Temple Pilots - Goodbye To Gravity

10 noviembre, 2015 6:08 pm Publicado por  1 Comentario

El rock internacional queda representado por el esperado regreso de The Cult, el cambio en la formación de Stone Temple Pilots y la trágica noticia del fallecimiento de uno de los integrantes de la banda Goodbye To Gravity, conjunto que, dramáticamente, protagonizó el incendio producido en la sala de conciertos de Bucarest, Rumanía.

The Cult regresa con nuevo disco

'Hidden City' será el décimo álbum de estudio de la banda norteamericana. Sucesor de 'Choice Of Weapon' (2012), ha sido producido por Bob Rock, quien antes ha trabajado con bandas como Metallica y Mötley Crüe.

Este es el tracklist del lanzamiento:

01. Dark Energy
02. No Love Lost
03. Dance The Night
04. In Blood
05. Birds Of Paradise
06. Hinterland
07. G O A T
08. Deeply Ordered Chaos
09. Avalanche Of Light
10. Lilies
11. Heathens
12. Sound and Fury

Ya se puede ir el single que encabeza a este esperado regreso. Con todos ustedes, "Dark Energy":

Chester Bennington, cantante de Stone Temple Pilots, abandona la formación

Stone Temple Pilots con Chester Bennington

Stone Temple Pilots con Chester Bennington

El conjunto de San Diego, Estados Unidos, acaba de anunciar este cambio de formación en sendos comunicados. Estas son las palabras del afectado en primera persona, Chester Bennington:

"Estos últimos años han sido una gran experiencia. He podido componer y actuar con una de las bandas de rock más grandes de nuestra generación, lo cuál ha aportado muchísimo a crecimiento como artista. La cantidad de tiempo que Stone Temple Pilots requiere, mi pertenencia a Linkin Park y las responsabilidades hacia mi familia, hacen que no pueda hacerme cargo de todo (...). El legado de Stone Temple Pilots requiere más de lo que el tiempo me permite a hacer. Haciendo justicia a mis compañeros de Linkin Park, a mi, y a mi familia, me voy a centrar únicamente en Linkin Park para poder contribuir al 100%. Ha sido una experiencia increíble y un sueño hecho real".

La banda también ha querido transmitir el placer que ha sido trabajar con Bennington, por lo que hablamos de una "ruptura amistosa". ¿Quién creéis que será el nuevo cantante de los americanos?

Fallece el batería de Goodbye To Gravity

Tragedia en el concierto de Goodbye to GravityBogdan Lavinius, el rompeparches de la banda rumana que estuvo envuelta en el trágico suceso del incendio en una sala de conciertos de Budapest, ha fallecido tras sufrir un paro cardiaco.

El batería, tras empeorar su estado de salud, estaba siendo llevado en avión a un hospital en Zurich para tratar sus heridas. Fue entonces cuando sufrió el ataque, falleciendo en pleno vuelo.

Con esta víctima, se elevan a 45 los fallecidos de esta tragedia. Recordamos que los dos guitarristas de este conjunto también murieron en el incendio.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen tema de los THE CULT aunque el video con la BASURA de las corridas deja mucho que desear.Pués ahora que se ha pirao este MOÑAS lo suyo seria que avisaran a SCOTT WEILAND y si no quieren mejor que lo dejen ya los STONE TEMPLE.Una lastima que el batería de esta formación rumana haya fallecido como si ya no tenían bastante con sus dos guitarristas junto con todas las personas que perdieron la vida!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *