Rueda de prensa de Mägo de Oz en favor de la musicoterapia infantil

5 noviembre, 2015 12:05 pm Publicado por  2 Comentarios

Txus Di Fellatio y compañía se citaron en el Hard Rock Café de Madrid para presentar un proyecto conjunto de colaboración con la Fundación La Paz para apoyar sin reservas el desarrollo de la musicoterapia infantil, materializada en el Programa de Musicoterapia del Hospital Universitario La Paz. El objetivo de este tratamiento es estimular o relajar al niño ingresado para facilitarle el aprendizaje, la movilidad, la expresión y al mismo tiempo hacerle más fácil su período de estancia en el hospital, utilizando la música como herramienta terapéutica.

El mismo 4 de noviembre, fecha en la que se celebró el encuentro, se puso a la venta una camiseta especial del Hard Rock Café con la imagen de Mägo de Oz. Se puede adquirir por solo 5€ más del precio habitual, los cuales irán destinados a una fundación que gracias a este tipo de obras benéficas ha podido adquirir nuevos instrumentos, ampliar la atención directa en varias unidades e iniciar nuevos proyectos de investigación orientados a conocer más acerca del efecto de la musicoterapia. Puedes ver el vídeo de la rueda de prensa aquí, a través de MariskalRock TV:

Mägo de Oz publicará el próximo 13 de noviembre su nuevo álbum de estudio, 'Finisterra Ópera Rock', consistente en la regrabación íntegra y con multitud de colaboradores del mítico disco publicado en el año 2000.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Estupenda iniciativa la tanto por parte de la gente de FUNDACION DE LA PAZ como por parte de MAGO DE OZ de apoyar dicha iniciativa hacia los más pequeños que lo están pasando mal en su estancia en los hospitales debido a sus enfermedades.Que tomen ejemplo otras bandas que van de "duras" e "independientes" y poco apoyan estas causas!!!

  • David dice:

    A muchos les podrá gustar Mägo de Oz y a otros no tanto, pero lo que nadie negará es la gran labor que realizan involucrándose en causas benéficas.
    Bien por ellos, y como dice Juandie ojalá más bandas tomaran ejemplo en estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *