Silenciados, Clave Zero y Christian Giardino en nuestra radio

4 noviembre, 2015 11:19 am Publicado por  1 Comentario
La banda madrileña ha publicado su primer disco, 'Partiendo de Zero'

Clave Zero

Llegamos al ecuador de la semana a ritmo del mejor rock en nuestra radio, y con una densidad de grandes visitas más que de sobra para mantenerte pegado a los altavoces.

A las 13:00 el gran músico y DJ Nano Ruiz acometerá una nueva edición de su Waslala, siempre con un trasfondo temático del que aprender y con el que profundizar en la historia del rock de la manera más honda jamás concebida en un programa de radio.

Led Zeppelin protagonizarán una velada mágica en la que se les rendirá tributo en la sala Moby Dick de MadridYa a las 16:00, arrancará, una hora más tarde de lo habitual, La Hora Argonauta, show que, no obstante, se prolongará hasta las 19:00, siempre horario peninsular español. Al comienzo del programa, Jason Cenador recibirá la visita de Clave Zero, una potente e incontestable banda de rock urbano metalizado procedente de Madrid que ha sorprendido a propios y a extraños con su primer redondo de estudio, ‘Partiendo de zero’, el cual presentará el próximo sábado 7 de noviembre en la Sala Live!! de Carabanchel (Madrid). Con ellos tocarán los barceloneses Alustyza, que se embarcar en la gira ‘Esperando el fin del mundo’ pocos meses antes de que su disco de mismo nombre, sucesor de su debut ‘MayDay’, vea oficialmente la luz.

La música más apasionante seguirá sonando hasta las 17:30, momento en el que el batería Christian Giardino, hijo que virtuoso guitarrista argentino de Rata Blanca Walter Giardino; atraviese las puertas del estudio para hablarnos largo y tendido sobre la fiesta-concierto que ha montado para el domingo 8 de noviembre en la Sala MobyDick, con motivo de celebrar el 44¡º aniversario de la salida del mítico álbum ‘IV’ de Led Zeppelin.  Los innumerables músicos invitados de la escena estatal harán del evento una auténtica orgía rockera presentada por MariskalRock que ningún amante de la legendaria banda británica que pueda ir debería pasar por alto.

Silenciados

Silenciados

Pondrán la guinda al pastel los riojanos Silenciados, nacidos de las cenizas de los inolvidables Silencio Absoluto y liderados por Txinin (voz) y Joselito Apaleao (bajo), que se sentarán ante nuestros micrófonos en directo a partir de las 18:00. Presentan su primer álbum de estudio bajo la presente denominación, puesto a la venta por Rock Estatal Records con el título de ‘Cultura Irracional’. En él, han contado con colaboraciones de la talla de Pablo y Pepo (Desakato), Juankar (Boikot), Rulo (ex La Fuga, Rulo y la Contrabanda), Juanan San Martín (ex Sátira, Tierra Santa) y Juan Zagalaz (Alhandal).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Difícil elección para esta tarde viendo todas estas bandas que iran a los diferentes tramos radiofónicos.Quizás me quede a escuchar si puedo a estos interesantes SILENCIADOS haber que tal suenan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *