Bolsa de noticias: Ciclonautas - Descendientes - Efecto Lucifer - Gaelbah

26 octubre, 2015 4:27 pm Publicado por  3 Comentarios

Continuamos el repaso a la actualidad del mejor rock nacional con el anuncio por parte de Ciclonautas de la culminación del proceso de grabación de su 2º álbum. Además, te traemos dos nuevos videoclips: "Estamos volando" por parte de Descendientes y "Siembra" por la de la banda de rock alternativo Efecto Lucifer. Cerramos con la portada y el título del nuevo disco de Gaelbah.

Ciclonautas finaliza la grabación de su 2º álbum

intciclo4La banda navarra acaba de terminar la grabación del sucesor de 'Qué tal?', un gran lanzamiento debut que les llevó, además de a ejecutar una extensa gira nacional, a telonear a Slash en sus fechas peninsulares.

Este LP ha sido grabado en los Estudios Aberín de Navarra a cargo de Iñaki Llarena y contendrá 10 temas entre los que destaca uno que cuenta con la colaboración de Marc Ford, guitarra de Black Crowes. Podremos escuchar el primer adelanto en unos días, aunque ya hay fecha para el videoclip: 1 de noviembre.

Descendientes estrena "Estamos volando"

El conjunto de rock procedente de Móstoles, Madrid, acaba de hacer público su nuevo videoclip, el primero perteneciente a su trayectoria con el sello Avispa. El tema escogido se llama "Estamos volando" y fue grabado en los estudios M20 bajo la producción de Javier Rancaño:

Efecto Lucifer estrena videoclip

"Siembra" protagoniza el último audiovisual de la banda de rock alternativo Efecto Lucifer. Grabado en directo en Estudios Aleatorios, este vídeo muestra todo el poderío de la banda en directo.

A cargo de las labores técnicas, Adrián Orín y Eduardo Pérez estuvieron al frente en la filmación e iluminación. En cuanto al montaje, grabación, mezcla y máster de audio, el responsable ha sido JM Gómez.

Gaelbah desvela portada y título de su nuevo LP

intgaelbah1El conjunto metalero homenajea a Francisco de Goya en la cubierta de su próximo lanzamiento 'Häxan', el cuál hace referencia a la palabra sueca para calificar a "Bruja" y a la película homónima de 1922.

En cuanto a la pintura, esta se llama "Las brujas" y ha sido cedida por la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid. ¡Esperamos novedades!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Pues habrá que esperar solo unos pocos días para disfrutar de dicho videoclip por parte de estos cada vez más geniales CICLONAUTAS.Todo un lujo también haber colaborao en dicho tema el gran MARC FORD.No esta mal el videoclip y tema por parte de estos jovencísimos DESCENDIENTES aunque su rollete sea de carácter "comercial".Mejor videoclip por parte de estos cañeros EFECTO LUCIFER del cual he disfrutao escuchándolo.Suerte para GAELBAH de cara a la presentación de este álbum de portada preciosa!!!

  • JosemiCassani dice:

    Muchas gracias Juandie, nos alegramos de que te guste la portada, esperamos estar a la altura tambien con el disco!

  • Gracias Juandie! Nos alegra que te guste nuestro videoclip!
    Os invitamos a seguirnos en facebook y a escuchar nuestra música en nuestro bandcamp. También está en Spotify. Ahí van los enlaces!!

    facebook.com/efectoluciferband
    efectolucifer.bandcamp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *