Bolsa de noticias: Fiesta Hippies From Hell - 44º Aniversario del 'IV' de Led Zeppelin - Scala Mercalli - GPS

22 octubre, 2015 12:32 pm Publicado por  1 Comentario

Gran fiesta concierto organizada por el programa Hippies From Hell. Celebración con shows del 44º aniversario del 'IV' de Led Zeppelin. Scala Mercalli lanza disco vía Art Gates Records. Girando Por Salas anuncia los conciertos de noviembre.

Hippies From Hell montan una gran fiesta concierto

cartelhippiesEl programa que se emite cada jueves de 15 a 17 horas en MariskalRock Radio celebrará el reciente arranque de su cuarta temporada con una fiesta concierto por todo lo alto que acontecerá este sábado 24 de octubre en la Sala La Mala de Madrid. En ella, actuarán Electric Fence, Red Apple y Mr. Wilfred, para que después los propios protagonistas del programa, comandados por Jorge Valencia, se pongan al frente de una sesión musical que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Estos son los horarios de actuaciones previstos para gran celebración de Hippies From Hell, para la que se abrirán puertas a las 21:30 y cuyas entradas pueden adquirirse por tan solo 7€ a través de Entradium.

  • 21:30 Apertura de puertas
  • 22:00 Mr. Wilfred
  • 23:00 cambio
  • 23:15 Red Apple
  • 0:15 cambio
  • 0:30 Electric Fence
  • 1:30 DJs Hippies From Hell
  • 3:30 fin

Celebración en Madrid del 44º aniversario de la salida del ‘IV’ de Led Zeppelin

cartelivzeppelinEl domingo 8 de noviembre, la Sala MobyDick de Madrid cobijará un extraordinario homenaje a Led Zeppelin con motivo del 44º aniversario del lanzamiento de su legendario álbum ‘IV’.

A partir de las 22:00 horas, arrancará un show ideado por Christian Giardino (batería de Maverick e hijo del guitarrista argentino Walter Giardino) en el que concurrirán más de 50 músicos de la escena musical española para dar un buen repaso a los grandes himnos de una banda intergeneracional e imprescindible para comprender el desarrollo de la música contemporánea.

El concierto de celebración será presentado por miembros del staff de MariskalRock.com, así que esperamos veros a todos ahí para gozar con las inolvidables canciones de una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos.

Scala Mercalli se une a Art Gates Records para publicar nuevo álbum

Los italianos, oriundos de la ciudad de Fermo, llevan desde 1992 practicando un poderoso heavy / power metal, el cual han ido casando con otras influencias como el speed y el thrash metal tal y como atestigual sus dos elepés oficiales publicados hasta la fecha, “12th Level” (2005) y “Border Wild” (2009). Además, han compartido escenario con artistas de la talla de Tarja Turunen o Lacuna Coil.

Para su siguiente etapa discográfica, marcada por la salida de un nuevo trabajo de estudio bautizado con acierto como ‘New Rebirth', los transalpinos han fichado por el sello valenciano Art Gates Records, a colación de lo cual han declarado: “Nos sentimos felices de anunciar nuestra incorporación a la familia de Art Gates Records, creemos que trabajaremos a la perfección conjuntamente para daros el mejor heavy Metal posible"

El nuevo disco del grupo saldrá a la venta el 26 de octubre en España y el 30 de noviembre en Europa y el resto del planeta con las siguientes canciones en su haber:

1- The Long March
2 - September-18-1860
3- Nightmare Falls
4- All The Children Are Dissapeared
5- Time For Revolution
6- Hero Of Two Worlds (Giuseppe Baribaldi)
7- Eternity
8- Face my Enemy
9- The Undead
10- Spit On My Face
11- Last Leaf
12- Still Utited
13- The Flag

El video del primer Adelanto, “Time Revolution”, ya está disponible, y puedes visualizarlo a continuación:

Girando Por Salas anuncia sus conciertos de noviembre

La loable iniciativa apoyada por el Ministerio de Cultura y orientada a apoyar a los numerosos artistas noveles que resultan ganadores de cada edición, haciéndolos girar en condiciones dignas por diversos lugares del Estado, ha publicado las fechas y emplazamientos de todos los conciertos que bajo su organización se llevarán a cabo a lo largo del próximo mes de noviembre.

Puedes consultar todos los shows en la imagen bajo esta noticia.

conciertosgps

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que si que se lo han montao bien los chicos de HIPPIES FROM HELL para ese gran 24 de octubre del cual cumplo años igualmente.La verdad que este clásico del rock de LED ZEPPELIN se merece esto y mucho más para homenajear sus 44 años de historia musical.Muy buen tema y videoclip por parte estos SCALA MERCALLI con ese heavy de carácter combativo.Todo un honor que dicha gira de GIRANDO POR SALAS toque en una ciudad tan preciosa como JAÉN a mediaos de noviembre del cual les deseo las mejores de las suertes a todas las bandas finalistas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *