Asfalto, Bromas Aparte y Thybreath en nuestra radio

19 octubre, 2015 10:06 am Publicado por  3 Comentarios

El Mariskal Romero Show de este lunes 19 de octubre dará su pistoletazo de salida, como es habitual, a las 17:00, cargado de lo mejor del presente y el pasado del rock, y con Bromas Aparte como primer grupo invitado. Los madrileños están trabajando a las órdenes del legendario productor y fabricante de estrellas Miguel Ángel Arenas "Capi", que también se postrará ante nuestros micrófonos.

Julio Castejón (Asfalto)

Julio Castejón (Asfalto) | Foto: Alfonso Dávila

Justo después de la incursión del grupo andaluz, arribará a nuestros estudios el incombustible Julio Castejón, líder de Asfalto. La histórica banda madrileña, que el pasado año volvía a recibir grandes elogios al hilo de la salida de 'El color de lo invisible', su último trabajo de estudio, y cosechaba su enésimo éxito en vivo del presente ejercicio en la primera edición del Rocktubre Fest, que se celebró el 20 de octubre en Torres de la Alameda (Madrid).

Pero esta jornada de lunes 19 de octubre comenzará mucho antes, a las 13:00, con la venida a nuestro estudio de Alberto Cañas para sacarse de la chistera radiofónica su enésimo Radio Rock and Roll. Dos horas después que se harán cortas, se iniciará Dragones y Mazmorras con Pedro Guzmán a los mandos. A su imaginario castillo acudirán como invitados los madrileños Thybreath, que tienen a punto de caramelo su próximo álbum de estudio, ‘Where the Gods Fall’, que saldrá a la venta este viernes 23 y del que desgranarán algunos temas en exclusiva. Su primer adelanto, "No Redemption", puedes disfrutarlo bajo estas lineas. Desde 2012 lleva descargando su potente metal el combo, que ya ha anunciado que dará alguna noticia de calado aprovechando su visita a MariskalRock Radio.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *