Sherpa y Motores en el Mariskal Romero Show

14 octubre, 2015 10:31 am Publicado por  1 Comentario

José Luis Campuzano, Sherpa

Vuelve a la carga el Mariskal Romero Show un miércoles más en nuestra radio, en esta ocasión con un histórico como Sherpa, fulgurante ex vocalista y bajista de Barón Rojo embarcado hoy en una más que digna carrera en solitario, como protagonista de una entrevista que arrancará a las 18:00, una hora después del comienzo del programa que tiene lugar siempre a las 17:00, hora peninsular española.

Junto al histórico rockero madrileño estará Carlos del Río, integrante del veterano y aplaudido combo vigués Motores. Históricos de la escena del rock en Galicia, inauguraron su trayectoria allá por 1990 y hoy siguen en activo dando mucha guerra.

Tanto Sherpa como Motores protagonizarán un show que se augura memorable en la Sala Cats el próximo 23 de octubre, acompañados por Dunkelmind en calidad de artista invitado. La entrada tiene un precio de 15€ anticipada y 20€ en taquilla, y la apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30.

Motores

Además, el sábado 31 de octubre, Motores acompañará a los eternos Los Suaves en el gran concierto que ofrecerán en el Estadio de Balaídos de Vigo en el marco de su gira de despedida. Acudirán también a la cita Costas y Tregua.

No olvidéis que nuestra parrilla radiofónica en directo echa a andar mucho antes, hoy con Nano Ruiz al timón de su programa Waslala a partir de las 13:00, para que después sea Jason Cenador quien tome el relevo a partir de las 15:00 de la mano de su Hora Argonauta, siempre con la mejor selección musical.

Blow your speakers with rock and roll!!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Difícil elección para esta tarde con SHERPA y MOTORES como protagonistas en ambos tramos radiofónicos.Para no hacer la puñeta quizás los escuche a los dos ya que tiene que tener buena pinta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *