Keith Richards critica a Led Zeppelin y The Who

13 octubre, 2015 5:44 pm Publicado por  11 Comentarios

Keith Richards 2La incontinencia verbal por parte del guitarrista de The Rolling Stones continúa en otra de las entrevistas que está realizando para promocionar su álbum en solitario 'Crosseyed Heart'. Tras atizar a leyendas de la música como David Bowie, Bob Dylan, Sex Pistols, Bruce Springsteen o Guns N' Roses, el músico británico la ha tomado con Led Zeppelin y The Who.

Sobre la primera de estas bandas, Richards alabó a Page, pero después criticó a la banda:

"Me encanta Jimmy Page, pero no como banda, con John Bonham "atronando" la autopista en un camión con remolque (Ndr: haciendo referencia a su forma de tocar). Jimmy es un intérprete sensacional, pero siempre he sentido que la música del conjunto era un poco vacía, ¿sabes?".

Con respecto a The Who, Richards ha afirmado que su vocalista Roger Daltrey era "todo apariencia"; mientras, califica al legendario batera Keith Moon como un "desastre" cuando tocaba fuera de su banda.

¿Qué opinas de las palabras de Keith Richards? ¿Compartes su opinión?

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Sinceramente NO comparto su "opinión" y mas aún criticando a dos de los mejores bateras de la historia como fueron KEITH MOON y JOHN BONHAM.Menudas tonterías se inventa RICHARDS para dar "promoción" a su nuevo álbum en solitario!!!

  • Marco dice:

    Este hombre chochea, pero son solo sus opiniones, tampoco van a cambiar la relevancia de esos grupos en la historia.

  • x x x dice:

    ESTE TÍO ESTÁ SENIL , VAYA TONTERÍA QUE LE HA ENTRADO AHORA CON CRITICAR A TODO DIOS.

    MIRATE AL ESPEJO¡¡¡¡¡¡¡

  • alfredo salvatierra dice:

    jajajaj este dinosaurio que piensa que criticando ,venderá mas ....en fin , por cierto como músico bastante limitado .

  • Adrian S. dice:

    Bueno... ya conocemos a Richards... Su problema es que necesita seguir sintiéndose parte de la banda más grande de rock de todos los tiempos, y la realidad es que, sin negar ni por un momento que The Rolling Stones han sido y son muy grandes, detrás de ellos llegaron un buen puñado de bandas que le dieron la vuelta a prácticamente todo lo que era el rock. Además, me da la sensación de que la edad comienza a pasarle factura... está anclado en el rock añejo de los 50 y 60... como si el rock duro y la forma de ejecutar música desde los 70 hacia adelante no hubiera existido... o tuviese mala calidad. Pero vamos... nada más lejos de la realidad. Todas y cada una de las bandas que ha venido criticando Keith en los últimos meses son inmensas e imprescindibles.

  • rafaelukus dice:

    como se puede llevar 50 años tocando la guitarra y tocar peor que un aficionado . ese es keith richard , y no hablemos de su compañero y del batería que parece de un grupillo local de feria . la verdad no entiendo como the rolling stones tiene tantos seguidores, para mi es un grupo pachanguero

  • seth samurai dice:

    Este tio es un cachondo. Yo le he visto tocar desde muy cerca y doy fe...muy mal, es más, se partía de risa. Ronnie Wood le tapaba todo el sonido. Pero es un buen músico, se le ha ido la pinza, pero lo es.

  • Carlos Javier Arcos Azevedo dice:

    lo que pasa es que con la separación de los Beatles y otros grupos de los 60, the rolling stones eran la banda mas grande de rock de los 70, pero the who le arrebato el titulo con sus actuaciones en directo y con discos como who's next, y la envidia y rencor que corroía el interior de Richards a salido afuera en esa entrevista

  • Martin Lindon dice:

    VIEJO PELOTUDO INTERNATE EN EL GERIATRICO

  • antonio dice:

    jaja que tal cuando a richards le metia sus cagadas casi casi madrazos chuck berry jajaja..

  • Anónimo dice:

    Es sencillo. Rolling Stones aunque fue un grupo en los 60's fué segundon de los Bealtles y en los 70's se vió ampliamente superados por Led Zeppelin y otros. Tanto en ventas como en calidad musical. Uno a uno siempre fueron superiores los Zeppelin. Lo único místico que tenían era Brian Jones....pero vaya que lo mandaron a callar y su extraña muerte de la que aún se sospecha sobre quienes lo hicieron. Por calidad, Blues de verdad y no R&B Led Zeppelin y The Who mil veces mejores. Los Stones solo pegaron porque esruvieron al lado de los Beatles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *