White Coast Rebels, Varo V y SCR en nuestra radio

8 octubre, 2015 10:03 am Publicado por  1 Comentario

white-coast-rebelsMás radio en vivo y más rock a raudales en MariskalRock Radio este jueves 8 de octubre. Se abrirá el telón con la irreverencia de Crisis, el programa más punk del universo conocido, a las 13:00, hora peninsular española. Más tarde a las 15:00, aparcarán su florida motocicleta los Hippies From Hell, que además tendrán como invitada a la banda madrileña SCR. Su rock de corte añejo e ínfulas stoner y blues tiene en ‘Sado’ una próxima referencia discográfica, de la que nos presentarán su primer single, “Vértigos”.

A las 17:00 soltará amarras una nueva entrega de Rock Star, en la que Mariano Muniesa dialogará a primera hora a White Coast Rebels. Le deseamos suerte, pues con los integrantes de la desparpajada banda de hard rock, que opera entre Londres (Reino Unido) y Benidorm (Alicante), todo puede pasar. Adalides del sleaze más macarra, siguen desplegando los temas de su última obra, ‘Hangin’ With the Bad Boys’, por diversas plazas de España y Reino Unido.

Varo-VUna hora más tarde, los protagonistas serán los miembros de la banda madrileña de rock urbano Varo V, que tienen entre manos un nuevo plástico bautizado como ‘A mi ritmito’. El 16 de octubre presentarán el trabajo en el Charada Club de la capital, y seguro que de ese concierto y de todos los planes venideros se explayan a partir de las 18:00.

El rock vive en nuestra radio, ¡sintonízala desde cualquier dispositivo con conexión a internet!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Difícil elección para esta tarde, aunque si tuviera que elegir una esa seria quizás la de esta banda de jóvenes rockeros llamada VARO V de la que desconozco por completo.La de WHITE COAST REBELS hace unos meses que la escuché en la HORA ARGONAUTA que tan de puta madre dirige JASON CENADOR y me encantó igualmente con motivo también de este interesante debut de estos rockeros afincados en Benidorm!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *