Megadeth ya hace conciertos con el sustituto temporal de Chris Adler y sufre la censura en China

8 octubre, 2015 12:02 pm Publicado por  1 Comentario
megadeth-china1

Megadeth, con Tony Laureano, saludando al público chino

Tony Laureano, técnico responsable del sonido de la percusión de la banda liderada por Dave Mustaine desde el año 2011 y batería de Nile, Angelcorpse y ex de Dimmu Borgir; es el encargado de sustituir en las baquetas al miembro oficial en el puesto cuando este no puede actuar con Medadeth debido a sus compromisos con Lamb of God.

El debut de Laureano tuvo lugar en Pekín, capital de China, en un show que fue interrumpido abruptamente por las autoridades del país asiático cuando apenas llevaba una hora de duración. Al parecer, la canción “Skin of my Teeth” tuvo que ser interpretada de manera completamente instrumental debido a la censura que el Estado chino ejerce sobre determinadas letras, la cual propició, además, que emblemas sonoros como “Holy Wars” y “Angry Again” ni siquiera llegasen a estar en el repertorio. Al finalizar el himno “Peace Sells… But Who’s Buying?”, Mustaine exclamó mientras saludaba al público: “¡Gracias por dejar que podamos regresar y tocar de nuevo!”, en una clara insinuación de que la actuación estaba terminando precipitadamente por causas ajenas a la banda.

Retomando el asunto de la sustitución de Chris Adler por parte de Tony Laureano, el propio Adler declaró: “Su técnico de batería, Tony, es un gran batería. Ha tocado en Dimmu Borgir durante un tiempo y es un tipo súper talentoso, así que ellos tienen mucha flexibilidad y capacidad de funcionar en mi ausencia”. Ya cuando entró a formar parte del grupo, Adler manifestó a Dave Mustaine que se vería obligado a ausentarse durante meses debido a su actividad con Lamb of God, pero esto parece que no será un palo en la rueda para Megadeth ahora que su próximo disco de estudio, ‘Dystopia’, está a la vuelta de la esquina. Su fecha de lanzamiento prevista es el 22 de enero de 2016, y en esta noticia puedes recabar más detalles al respecto y escuchar su primer single, “Fatal Illusion”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si CHRIS ADLER es un buen batería que vamos a decir del fenomenal TONY LAUREANO viendo en las grandes bandas de metal extremo por las que pasado realizando un gran trabajo.Es una pena que muchos seguidores de metal de países asiáticos no puedan disfrutar de sus bandas favoritas por el cerramiento de mente de sus gobernantes y demás.Espero que en el futuro dicho problema desaparezca y muchas bandas puedan ir a países tanto asiáticos como africanos para desarrollar sus actividades sin la puta censura por detrás!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *