Rocktubre Fest: Vídeo de la rueda de prensa. ¡Sorteamos dos pases dobles!

5 octubre, 2015 11:36 am Publicado por  4 Comentarios

El ilusionante festival que ha nacido en la capital celebró su rueda de prensa el 1 de octubre en el Hard Rock Café de Madrid. En ella estuvieron presentes Charly Domínguez de Los Suaves, Anono y Manuel Seoane de Bürdel King, Patricia Tapia y Dani Castellanos de KHYJulio Castejón de Asfalto, Tony Hernando y Andy C. de Lords of Black, Johan Checa y el concejal de festejos de Torres de la Alameda, Vicente Barón. Juan Destroyer estuvo en representación de MariskalRock y filmó y editó el vídeo Marta García Paniego. ¡No os perdáis el “pique” entre Chaly y Julio a cuenta de la conveniencia o no de los festivales!

int-rocktubreTras la rueda de prensa, tanto KHY como Castejón realizaron acústicos. Los primeros tocaron “Revolución” y “En mi memoria”, y no hace falta señalar que así, al desnudo, la voz de Patricia, luce aún más. Julio se subió solo con su acústica, pero no le hizo falta nada más, nos rindió a todos con su minimalista versión del clasicazo “Días de Escuela”.

¿Quieres asistir por la cara al cartelazo que nos espera el próximo sábado 10 de octubre en la plaza de toros de Torres de la Alameda?
Sorteamos dos entradas dobles para que puedas disfrutar, en primera persona, de uno de los últimos festivales de rock de esta temporada. Para poder participar, tan solo tienes que comentar este mismo post y seguir los siguientes pasos en las redes sociales:

En Facebook:

1. Síguenos en  nuestra página de Facebook.
2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre este sorteo.
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe).
4. Comparte la publicación.

En Twitter.

1. Síguenos en @mariskalrockweb
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
3. Dale a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Rocktubre. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia, así como tu nombre completo y DNI. ¡Sorteo válido únicamente para territorio español!

¡Nos vemos en el Rocktubre Fest!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Paula dice:

    Quiero participar en el sorteo!!!! ^^ #RocktubreFest

  • Juandie dice:

    Muy buen video tanto por parte de los organizadores de dicho festival como de los musicazos que estuvieron en dicha cita explicando de puta madre de lo que irá dicho festival junto con otras anécdotas y algo de cachondeo de por medio.Voy a probar a ver si hay suerte con lo de las entradas!!!

  • Josu dice:

    Ojalá me toque, estoy deseando ver a "Los Suaves", a "Doro" y a "Sínkope" sobre todo. A ver si tenemos suerte.

  • juan dice:

    A ver si dura años porque tiene muy buena pinta. Y que no llueva que nos haremos una panza de kilómetros para ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *