¡La Heavy 377 ya a la venta con CD gratis!

5 octubre, 2015 2:29 pm Publicado por  9 Comentarios

intlaheavy377Por ahí empieza el plan de Monóxido para conquistar el mundo: regalar su nuevo disco, ‘Creo en ROS’, con La Heavy. Más que conquistado lo tienen ya Muse, la última banda de estadios que ha dado el rock, por lo que era evidente que los dos conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid iban a ser sendos llenazos; lo que no esperábamos es que no iban a quedar tickets a las dos horas de ponerse a la venta.

Otro de los acontecimientos de las últimas semanas sin duda ha sido la celebración del genuino Rock in Rio en tierras brasileñas. Posiblemente haya tenido el mejor cartel de su historia, y la crónica que os traemos de la jornada de Metallica – acompañados de Mötley Crüe, Korn, Royal Blood, Gojira, Ministry, Angra con Doro y Dee Snider como invitados, y Nocturnall contando con la colaboración de Michael Kiske- da buena muestra de ello. Además os traemos toda la actualidad acerca de la grabación del nuevo disco de los de San Francisco.

Pero vayamos ya con las entrevistas, que las hay de todos los colores y sabores: Children of Bodom, Epica, Stratovarius, a los que muy pronto tendremos de gira, Burning, Queensryche, Graveyard, los Metal Allegiance en los que forman Mike Portnoy, Dave Ellefson o Alex Skolnick, Chris Caffery adelantando la posibilidad de una reunión duradera de Savatage,

Póster de KISS

Póster de KISS

Y qué decir de los discos cuando Iron Maiden, Slayer, Bon Jovi, Lamb of God, Bullet for my Valentine, Queensrÿche y los Devil City Angels de Tracii Guns, Rikki Rockett y Rudy Sarzo son los principales argumentos.

En las crónicas destacan los nombres de Fito & Fitipaldis, Epica, Toundra y Nuclear Assault.

Póster de Leo Jiménez

Póster de Leo Jiménez

En las noticias nos hacemos eco del gran éxito mundial en ventas que está siendo el disco de Iron Maiden; celebramos la reedición, con material extra, de 8 de los álbumes míticos de Scorpions: os ofrecemos la lista de colaboradores de los próximos trabajos de Mägo de Oz Avantasia; os traemos toda la actualidad de las nuevas obras de Def Leppard, Obús y Paco Ventura Black Moon. No nos olvidamos de nuestra agenda festivalera y, a última hora, nos dio tiempo a incluir crónica de las fiestas de Fuenlabrada, con Mägo de Oz, Medina Azahara, Gritando en Silencio y Siniestro Total.

Todos los nuevos suscriptores recibirán una camiseta como la que lleva Leo Jiménez en esta foto. ¡También para los que renueven la suscripción!

Todos los nuevos suscriptores recibirán una camiseta como la que lleva Leo Jiménez en esta foto. ¡También para los que renueven la suscripción!

Los posters son para Leo Jiménez, KISS, Lamb of Gody ButcherBabies.

¡Todo eso y mucho más ya en tu kiosco!

¡ATENCIÓN! TODOS LOS QUE SE SUSCRIBAN O RENUEVEN SU SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA DURANTE EL MES DE OCTUBRE, RECIBIRÁN GRATIS NUESTRA NUEVA CAMISETA.

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *