Black Sabbath encabezará el Graspop Metal Meeting 2016

30 septiembre, 2015 5:33 pm Publicado por  3 Comentarios

intblacksabbath1Uno de los festivales imprescindibles año tras año del circuito europeo afronta su edición de 2016 con un cabeza de cartel prácticamente insuperable. Black Sabbath se dará cita el viernes 17 de junio en el evento que un año más acontecerá en la localidad belga de Dessel y que espera reunir una titánica oferta de bandas de primera línea internacional para hacer de nuevo las delicias de sus miles de acólitos. Las entradas para el Graspop Metal Meeting, que abarcará los días 17, 18 y 19 de junio, saldrán a la venta el próximo 15 de octubre.

Recordamos que Black Sabbath anunciaron recientemente que la próxima será su última gira, un tour de despedida con el que darán carpetazo definitivo a la trayectoria de una leyenda viva, precursora de buena parte de los sonidos rockeros y metaleros que día tras día nos hacen vibrar. Más información, en esta otra noticia y en esta otra.

Estaremos muy atentos a las confirmaciones que vayan sucediéndose de cara a una entrega del G.M.M. que será, seguro, apasionante.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Mejor cabeza de cartel imposible para dicha edición del próximo año y más interesante aún si esta es su gira de despedida.Me gustaría que hubiese sido un con un nuevo álbum de por medio dicha despedida ya que el 13 de hace dos años era un buen álbum de BLACK SABBATH!!!

  • metal91 dice:

    A ver si tokan x España también!!!!!!!

  • Pablo Go dice:

    Juandi, hagamos un trato. Nosotros presuponemos que te hubiera gustado que todo artista que anuncia un directo lo hiciera con un nuevo disco bajo el brazo y tú, para que no te agotes, evitas comentarlo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *