MUSE ANUNCIA NUEVA FECHA EN MADRID: 6 DE MAYO

18 septiembre, 2015 8:51 am Publicado por  9 Comentarios

intmuse1Los baluartes del rock de estadios surgido en los últimos 20 años, Muse, volverán a reventar Madrid en dos fechas. En esta ocasión, los de Matt Bellamy han optado por dejar atrás el Santiago Calderón para apostar por un entorno más reducido pero que sabrá recoger de una manera más contundente el calor que desprenden en sus actuaciones, el Barclayscard Center de Madrid.

¿Cuando? El 5 y 6 de mayo del año que viene. No obstante, puede que el conjunto nos depare alguna sorpresa más, ya que entre su compromiso anterior (2 de mayo en Lisboa) y su siguiente concierto (14 de mayo en Milán) hay un buen número de fechas libres.

En esta gira titulada 'The Drones World Tour', la banda británica emulará a Metallica en su gira 'Death Magnetic' y presentará un escenario de 360 grados situado en el medio del estadio. La primera remesa para los miembros del club de fans saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre a las 9 de la mañana. Por otro lado, la venta general comenzará el 18 de septiembre.

Buena oportunidad para disfrutar de 'Drones', la entrega de Muse al rock más contundente. ¿Iréis a disfrutar de su show en vivo?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *