BOLSA DE NOTICIAS: SOULFLY - POETAS DE BOTELLA - NOCTEM

18 septiembre, 2015 11:56 am Publicado por  1 Comentario

De nuevo os traemos, en formato express, un resumen de la actualidad del rock y metal nacional e internacional. Abrimos con el fichaje de Soulfly, el cuál reemplazará a Tony Campos. Seguiremos con el nuevo audiovisual de Poetas de Botella, "Rem". Para finalizar, anunciaremos la minigira peninsular de la banda de metal extremo Noctem. 

SOULFLY FICHA UN NUEVO BAJISTA

intmikeleonLa banda metalera que nació de la escisión por parte de Max Cavalera de Sepultura, acaba de anunciar la incorporación al conjunto de Mike Leon, bajista que antes militó en Havok. Estos son los comunicados oficiales por parte de los interesados:

Por parte de Max Cavalera: "Que se preparen los fans de Soulfly. Estoy realmente emocionado de anunciar que Mike Leon tocará el bajo en nuestro tour norteamericano. Soy un gran fan del trabajo de Mike y tenerle en Soulfly traerá a la banda un algo de su rollo thrash metalero. Es un gran tío y no puedo esperar a darlo todo con Mike en el escenario. ¡Os vemos en el foso!"

Por parte de Mike Leon: "¡Es un sentimiento indescriptible el prestar mi destreza a Soulfly! ¡He sido un gran fan de Max y su música desde que era un niño, y tocar con él y los otros chicos es verdaderamente increíble! No puedo esperar a llevar la distorsión al escenario para todos los fans del mundo. Podéis dormir tranquios sabiendo que voy a darlo todo para vosotros. ¡Os veo en la carretera!"

Mike Leon sustituirá a Tony Campos. 

POETAS DE BOTELLA PONE IMÁGENES A "REM"

Este audiovisual supone el tercero desde la publicación de 'Sinergia', su última referencia de estudio. Dirigido por Javier Lerena y protagonizado por Diego Feijoo, no sabemos si el título hace referencia a la extinta banda noventera, pero lo que si es seguro, es que el tema recoge toda la potencia que caracteriza al conjunto cántabro. ¡Dentro vídeo!

Por otra parte, tendremos que estar muy atentos a la actualidad de Poetas de Botella, ya que el conjunto ha anunciado un concierto "X Aniversario" en el Escenario Santander de Cantabria. El evento, que tendrá lugar el próximo 16 de enero de 2016, será grabado en vídeo y contará con la presencia de músicos invitados.

NOCTEM, BANDA INVITADA DE SHINING DURANTE SU GIRA ESPAÑOLA

intnoctemReferencia del metal extremo de nuestras fronteras, Noctem acaba de ser confirmado como telonero de los suecos Shining durante su gira peninsular del próximo mes de diciembre. Estas son las fechas:

  • 3 Diciembre - Almassera (Valencia) - Rock City
  • 4 Diciembre - Murcia - Garage Beat Club -
  • 5 Diciembre - Madrid - Sala Arena
  • 6 Diciembre - Barcelona - Sala Bóveda
  • 7 Diciembre – Bilbao - Sala Stage

Por otro lado, el conjunto ha aprovechado para confirmar que se encuentra trabajando en nuevos temas para un futuro larga duración.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estoy seguro que MIKE LEON hará un estupendo trabajo en los cañeros SOULFLY por eso me estoy pillando poco a poco la discografía de SOULFLY y ahora en breve caerá el OMEN ya que tengo todos los anteriores.Aunque el estilo que practica estos POETA DE BOTELLA sea de carácter un poco comercial la verdad que no esta nada mal dicho video y tema.Muy buen ojo han tenido las leyendas del death black escandinavo como son SHINING llevando de teloneros para dicha gira hispana a los extremos valencianos NOCTEM ya que los levantinos son garantía pura en escena con esa caña black metalera que también ejecutan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *