BOLSA DE NOTICIAS: AZRAEL - RUIDO ILEGAL - MANDRÁGORA NEGRA - STRANGERS

18 septiembre, 2015 11:18 am Publicado por  1 Comentario

MariskalRock te trae un nuevo recopilatorio de toda la actualidad nacional del rock, en cada una de sus vertientes.  Comenzaremos el viaje con Azrael, quien ha anunciado que han comenzado a trabajar en un nuevo álbum de estudio. Ruido Ilegal y Mandrágora Negra nos presentan, por su parte, sus nuevos audiovisuales pertenecientes a sus últimas referencias. Por último, tendremos la noticia del fichaje, acompañado con un LP, de Strangers por The Fish Factory.

AZRAEL: DISCO EN 2016

intazraelIncansables. Esa es la mejor manera de definir a uno de los conjuntos más activos de la escena estatal musical.

Tras haber recorrido prácticamente toda la geografía pensinular presentando su último LP 'Código Infinito', Azrael ha anunciado que ya ha comenzado los mecanismos de composición de su futuro álbum de estudio, el cuál verá la luz en 2016.

II VIDEOCLIP OFICIAL DE RUIDO ILEGAL

El combo radicado en Tarragona acaba de compartir el segundo audiovisual perteneciente a su notable álbum debut 'Que se oiga tu voz'. Este corte, con todas las señas de identidad del álbum (atención a esos vientos que son puro ská), toma por nombre "La última danza" y ha sido dirigido por David Romeu de WinnerHorse Productions. Incluye la colaboración estelar de Dema, cantante de la banda italiana de ska-punk Talco.

MANDRÁGORA NEGRA PONE IMAGEN A "EL MUNDO DE LOS SUEÑOS"

El grupo guipuzcoano ha estrenado el vídeo de "El mundo de los sueños", corte perteneciente a su nuevo LP. El videoclip ha sido dirigido por Iker Campo Najarro de Espoiler Films. ¡Cabe apuntar que la melodía es una versión del grupo Satira!

'Imparable' es el nombre de su nuevo esfuerzo de estudio, el cuál ha sido grabado en los estudios Luna Records y mezclado y masterizado en Sonido XXI Estudios. Los guipuzcoanos han puesto toda su alma en este trabajo, el cuál contendrá 10 temas contando con colaboraciones entre las que destacan Tete Novoa, Nia Moore King e Ibai Marín y Beñat Larruqet al violín.

Al mismo tiempo, el conjunto acaba de anunciar su "Imparable Tour 2015/2016" con una primera fecha anunciada: el 24 de octubre de 2015 en el Steel Roads Festival junto a Oker, Nuclear Revenge, Battlefield y Lygium.

STRANGERS FICHA POR THE FISH FACTORY

intstrangers1El conjunto madrileño de AOR  ha desvelado que su inminente lanzamiento 'Survival' saldrá a la venta en las próximas semanas vía The Fish Factory, discográfica por la que acaba de fichar.

Este lanzamiento, producido por la propia banda, ha sido grabado entre los Anhellstudios de Madrid y el Twins Studio de Murcia durante los meses de junio y julio.

La mezcla y la masterización se ha efectuado en los Blowout Studios de Estocolmo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    De puta madre que los granainos AZRAEL nos vayan a atravesar para el próximo año con una nueva placa discográfica ya que tengo varios albumnes de esta banda y la verdad que me encantan, además MARC RIERA (dark elf) esta haciendo un buen trabajo con la banda.Menudo pedazo tema del mejor Ska-Punk que se han marcao estos RUIDO ILEGAL con un buenísimo videoclip donde el transalpino DEMA hace una colaboración de dos guevos.Estupendo videoclip con esta buena banda en el estudio de grabación junto con su baladón en de carácter melódico que me ha encantao y se les ve un buen futuro por delante, del que les deseo las mejores de las suertes en dicho festival acompañao por muy buenas bandas.Mi enhorabuena también a esa buena banda como son STRANGERS tras su fichaje con dicha discográfica de la que seguro harán un buen trabajo con la banda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *