PRIMERA CANCIÓN, PORTADA Y TRACKLIST DEL NUEVO LP DE DEF LEPPARD

15 septiembre, 2015 2:46 pm Publicado por  5 Comentarios

Se acaba de filtrar, a través de uintdefleppardna publicación en amazon.co.uk, la lista de canciones y la cubierta del nuevo esfuerzo de los eternos Def Leppard. Este LP homónimo, el sucesor de 'Songs From The Sparkle Lounge', saldrá a la venta el próximo 30 de octubre vía earMUSIC y contará con un total de 14 canciones que fueron grabadas durante el último año y medio en tres sesiones de grabación diferentes.

Esta es la lista de temas:

01. Let's Go (5:01)
02. Dangerous (3:26)
03. Man Enough (3:54)
04. We Belong (5:06)
05. Invincible (3:46)
06. Sea Of Love (4:04)
07. Energized (3:23)
08. All Time High (4:19)
09. Battle Of My Own (2:42)
10. Broke 'N' Brokenhearted (3:17)
11. Forever Young (2:21)
12. Last Dance (3:09)
13. Wings Of An Angel (4:23)
14. Blind Faith (5:33)

¿Y por qué este álbum de llamará 'Def Leppard'? Esta es la explicación que Joe Elliot dio al diario Grand Forks Herald: "Porque es así como suena. No suena a ninguna época específica de Def Leppard. Lo tiene todo. Lo escucharás y dirás, "Oh, suena como Def Leppard", o también "Es Leppard, pero suena un poco como Led Zeppelin o Queen, pero si lo escuchas en detalle, podrás oir a AC/DC o Crosby, Stills & Nash".

Actualización: Ya se puede escuchar "Let's Go", el primer adelanto de este nuevo lanzamiento. 

¿Estará este álbum a la altura de la leyenda?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Pues la verdad que ya seria lo suyo que DEF LEPPARD publicase un álbum rockero de los de verdad porque desde el ADRENALIZE del 92 pocos albumnes han publicao tan buenos como ese.La portada esta sencillamente rompedora!!!

  • julia hill dice:

    LO DUDO,
    siempre el último lanzamiento es el mas, mejor, duro, tope, heavy, fantástico, etc.... y sinceramente, desde el ADRENALIZE no han hecho mas que el bobo por la vida y vivir del pasado.
    su anterior disco SONGS OF SPARKE.. es escuchable y poco mas,
    ojala me equivoque y DEF LEPPARD, se sumen a grupos como SCORPIONS QUE si estan haciendo nuevos grandes discos, como el Sting in the tail o su último Return to forever,
    ale, e dicho.
    Un saludo metálico, peña!!!

  • Conde dice:

    Pues a mi me suena a "Pour Some Sugar on Me" por todas partes. A diferencia de la opinión del resto de comentarios, después del Adrenalize, grabaron un muy buen disco llamado Euphoria. Aun así, tengo bastantes ganas de poder escucharlo entero. Habrá que esperar.

  • WRATHCHILD dice:

    A la hora de escribir estas líneas no he escuchado aun esta canción nueva que ponéis aunque un nuevo disco de los Leps es siempre una buena noticia, máxime cuando recuerdo haber leído que, como dijeron también otros grupos: 'No grabaremos un nuevo disco, si acaso, EPs, etc..' Pero bueno, 'Donde dijo digo,..."
    No obstante, sí coincido con Conde que sus dos anteriores discos no eran nada malos y tenían algunas canciones potentes y buenas, juntadas, eso si, con otras de bastante flojas.También debo ser de los 'raros' a los que no les disgustó Slang tanto como se dijo y canciones como'Gift of flesh' 'Deliver me' o Truth' eran muy buenos temas, en mi opinión.
    Resumiendo, cuando salga, otro para mi colección. Saludos!

  • david dice:

    Suena a "clasico" por todas partes..muy, muy grandes los leppard en 2015 y ahí siguen temazo tras temazo, posiblemente una de las bandas mas grande de todos los tiempos...¿disco del año? posiblemente....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *