BOLSA DE NOTICIAS: RAT-ZINGER - NO DOGS - MAVERICK - DENIRO

4 septiembre, 2015 10:41 am Publicado por  1 Comentario

Lo mejor de la actualidad del rock y metal nacional vienen representados por el nuevo videoclip del álbum recopilatorio de Rat-zinger, el regreso al pleno rendimiento de No Dogs cinco años después de su primer larga duración, una nueva melodía perteneciente al primer EP de Maverick y, por último, audiovisual y fechas de conciertos por parte de Deniro. 

RAT-ZINGER MUESTRA EL PRIMER VIDEOCLIP DE SU LP RECOPILATORIO

Los "hijos bastardos del Papa" siguen generando hype en torno a su primer recopilatorio 'No habrá piedad para nadie Vol. 1', el cuál incluirá 13 de sus mejores canciones además de cuatro nuevos temas que han sido recogidos en The Rockstudios de Bilbao, con Carlos Creator a la producción.

En esta ocasión, el conjunto ha compartido uno de los nuevos cortes que acompañarán este nuevo disco. "En su trozo de tierra" sigue la línea ácida de sus letras con un gran trabajo instrumental. Lo podéis escuchar bajo estas líneas:

El lanzamiento será autoeditado y a un precio económico. Además estos cuatro cortes nuevos no serán las únicas novedades de estas compilaciones, ya que el combo se reserva el derecho de añadir temas inéditos o no publicados en referencias oficiales. Eso sí, seguimos sin fecha definitiva de lanzamiento.

NO DOGS REGRESAN 5 AÑOS DESPUÉS

El hiato se ha hecho largo pero por fin tenemos la confirmación oficial de que No Dogs volverá de desplegar su energía en una nueva grabación, sucesora de su primer disco 'Go On'. Su segundo esfuerzo discográfico llevará por nombre 'Endless' y saldrá a la venta el próximo octubre bajo el sello Lengua Armada Lenguaje Constructivo. Aquí podéis ver un teaser de este nuevo lanzamiento, el cuál será distribuido por Karonte:

MAVERICK ESTRENA ADELANTO

El combo liderado por Javier Endara, esta vez encargado de las cuatro cuerdas, acaba de compartir el segundo adelanto de su esperado primer EP 'Break It Up'. Esta melodía toma por nombre "You Must Come With Me" y es una nueva descarga de energía por parte de la banda conformada por Daniel Requejado (Voz), Ángel Muñoz (Guitarra), Alejandro Gabasa (Guitarra), Christian Giardino (Batería) y el previamente mencionado Javier Endara. El lanzamiento de este EP está previsto para este mismo otoño vía The Fish Factory.

Así mismo, la banda ha confirmado un concierto en la sala We Rock de Madrid el próximo 12 de septiembre acompañando a Vanderbuyst. Las entradas están a la venta a 10 euros anticipada y 13 euros en taquillas.

DENIRO: VIDEOCLIP Y CONCIERTOS

El curso vuelve a comenzar para Deniro y lo hace con un nuevo audiovisual extraído de su actuación del pasado 19 de junio en la sala El Sol. El tema escogido es "Entre tú y yo" y suena así de bien:

Por otro lado, el conjunto volverá a los escenarios de Madrid el próximo sábado 19 de septiembre a las 22:00 en el Café La Palma en un evento organizado por la promotora Fep Saraos. También han confirmado un segundo concierto el sábado 4 de octubre en una nueva edición del Vegan Fest de Alicante.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que pedazo de canción y videoclip que se han marcao los punkis de Bilbao RAT-ZINGER con esa voz aspera y sucia de su vocalista de la que es un gozo escuchar siempre.Demasiao corto el teaser de lo nuevo de NO DOGS para ver como se la han gastao esta vez.Genial tema hardrockero el que se han marcao esta vez estos cada vez más grandes y buenos MAVERICK y la verdad que no me extraña viendo los grandes músicos que forman en estas banda.Estupendo videoclip y muy buen tema con ese boogie rock que también interpretan estos DENIRO y que desde aquí les deseo lo mejor en su futuras fechas hispanas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *