PACO VENTURA BLACK MOON: PRIMEROS DETALLES E INVITADOS

3 septiembre, 2015 12:01 pm Publicado por  5 Comentarios

rawblackmoonEl proyecto en solitario del co-lider de la legendaria formación de rock andaluz Medina Azahara ve la luz con un plantel de músicos y colaboradores, simplemente, espectacular.

Paco Ventura se pone al frente de Paco Ventura Black Moon, un proyecto de hard rock con vocación internacional que nace buscando otorgar un producto de máxima calidad con reminiscencias de los años 80. En este larga duración que esperemos que tenga vocación a los directos en una extensa gira, Ventura se deja acompañar de Javier González a la voz, Tini Fernández a la batería, Charly Rivera (Trilogy 666, Hijos del Hambre) al bajo y Rafa Peña a los teclados. Eso sí, atención a los invitados que depositarán sus mejores fraseos a la guitarra: Bruce Kulick (Kiss), Roland Grapow (ex-Helloween/Masterplan), John Norum (Europe), Joe Lynn Turner (Ex-Rainbow, ex-Deep Purple), Fabio Lione (Rhapsody Of Fire), Göran Edman (Yngwie Malmsteen) Patrick Rondat (Jean Michelle Jarre) y Carlos "Carlitos" Marín (Mägo de Oz).

Y, por su puesto, el adelanto que ya dimos a conocer en el canal de Youtube de MariskalRock: Kiko Loureiro (Megadeth, ex-Angra) dejando su impronta en el único tema instrumental. He aquí el audiovisual:

Este lanzamiento cuenta con una portada a cargo de Stan W. Decker (Stryper, Blackmore's Night, Tarja, Masterplan...). Grabado en los Black Moon estudios de Córdoba, ha sido producido por el propio Paco Ventura, mezclado por M. Ángel Mart y masterizado por Andy Vandette (Dream Theater, Rush, Bruce Dickinson) en Nueva York. Está previsto que el álbum esté en las tiendas en noviembre, aunque todavía se desconoce la fecha definitiva.¡Qué ganas de descubrir como suena!

Podéis descubrir más detalles de este nuevo proyecto en la entrevista a Paco Ventura que ya publicamos en MariskalRock.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda que será uno de los mejores albumnes publicados en nuestro pais de lo que queda de año además se ve los buenos músicos que a compañaran a PACO en esta genial AVENTURA junto con las colaboraciones foráneas que son de órdgao también.La portada esta jodidamente preciosa!!!

  • metalero dice:

    Una duda: kuando sale a la venta el disco???

  • yeye dice:

    Enhorabuena Javi, compañero... ya era hora de que que alguien más que yo creyera ciegamente en ti... un abrazo amigo mío... mejor dicho, un abrazo hermano...

    y mi más sincera enhorabuena a Paco Ventura por creer también en tí...

    ya sí que te mueves entre los grandes... y no cuando estabas conmigo... jajaja jaja

  • Francisco Valderrubio dice:

    Paco Ventura va a sorprender a todo el mundo, es un maestro de la guitarra que tendrá su merecido reconocimiento a nivel mundial, llevo años siguiendome junto a Medina Azahara y es un tío que llena el escenario con su guitarra y te hace lo imposible con la guitarra electrica, cada vez me siento más orgulloso de ser seguidor de Paco Ventura y además no es de los que se les sube la fama a la cabeza y se hacen inalcanzables, el siempre tiene su sonrisa te dedica un ratito paracharlar, contesta los mensajes en fin es un tío humilde y con los pies en la tierra, este proyecto va a ser algo grande y espero que le llene de éxito, tras tantos años haciendo feliz a la gente lo merece. Un abrazo Paco Ventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *