TXUS DI FELLATIO: "MÄGO DE OZ QUIERE IR A EUROVISIÓN"

31 agosto, 2015 12:17 pm Publicado por  16 Comentarios

inttxusmagoEl batería y líder de la banda de folk rock, actualmente grabando su nueva interpretación de 'Finisterra', ha concedido una entrevista al medio Eurovisión Spain en la que reafirma las intenciones de Mägo de Oz de ir a Eurovisión. Según confirma el propio rompeparches, Mägo lleva varios años pidiendo a su discográfica, Warner Music, que le dejen ir al mayor certamen europeo de la canción. ¿Será este el año? Estas son sus palabras al ser preguntados sobre su posible participación:

"Sí, para nosotros sería un auténtico placer. De hecho nosotros llevamos tres o cuatro años diciéndole a nuestra discográfica, Warner, que hagan todo lo posible por llevarnos a Eurovisión, porque creemos que España en el Festival necesita algo nuevo y fresco. Últimamente los resultados no están siendo muy buenos, y nuestro país ha caído en la frialdad de ir sin pasárselo bien, salvo el experimento televisivo de Buenafuente. Mi concepto de Eurovisión es hacer canciones muy divertidas, ese es el fundamento, y Mägo de Oz, evidentemente, con canciones del tipo "Fiesta pagana" o "La costa del silencio", mezclando rock con música celta, a lo mejor no conseguiríamos un buen puesto, pero daríamos una imagen de la España del S.XXI, en la que el rock es un estilo tan válido como cualquier otro. Nuestro país tiene todavía arrinconado el rock, Lordi con "Hard Rock Hallelujah" ganaron el festival, un grupo heavy, con esa puesta en escena tan dura... y los finlandeses no tuvieron ningún problema en presentar esa candidatura".

De hecho, Txus afirma en esta misma entrevista que ya tiene compuestas varias melodías para una posible participación. La entrevista también deja perlas como las "eurocanciones" favoritas de Mägo de Oz:

"Si hablamos de baladas, las mejores han sido "Bailar pegados" de Sergio Dalma y "Eres tu" de Mocedades; Micky con "Enséñame a cantar" me hizo mucha gracia en su día, ya que era algo nuevo, un poco macarrilla y un toque golfo. Pero quitémonos las caretas y los disfraces, la mejor eurocanción española es el puto "La, la, la", no hay más que hablar".

¿Os gustaría ver a Mägo de Oz en Eurovisión?

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • mickymaiden dice:

    pues si van,lo mismo ganan y todo,total despues del chiliquicuatre ese(que por cierto quedo en mejor lugar que muchos otros "artistas" serios)todo podia pasar

  • Juandie dice:

    Desde mi punto de vista si MAGO DE OZ fuesen a dicho "festival" harian totalmente el ridiculo y más con esas dos canciones teniendo muchas y mejores dentro de su larga trayectoria musical.Lo que le faltaba a TXUS para hacer el gamba ya del todo!!!

  • metalarium dice:

    1....2...... y 3 TONTO!!!

  • Brj dice:

    eurovisión es como el kraken todo artista español que se presenta se lo traga y no se los vuelve a escuchar más, o en su defecto se les escucha menos de la mitad de lo que se les escucha, por favor warner music como favor de verdadero fan, dale una colleja a txus y quitarle esa idea de la cabeza.

  • David dice:

    Si van con un tema decente, no veo nada malo en que vayan a Eurovisión, ganen o no si van con un buen tema no les perjudica si no todo lo contrario.

    De todas formas me llama la atención que Txus dijera esto, ya que hace unos años recuerdo que le preguntaran si les gustaría ir a Eurovisión a lo que Txus contestara algo así como que todavía les quedaba algo de dignidad, jaja

  • pepinazo dice:

    Si van en plan cachondeo, juerga, pasarlo bien seguro k kedan mejor k un "cantante serio", eurovision se a combertido en un circo friki y en españa no nos damos cuenta. Ademas txus se va a encontrar como pez en el agua

  • juandiesmidios dice:

    definitivamante a este tio le falta un verano

  • juezdread dice:

    Lo ganarían, estoy convencido. Pones en el show a striper y a toda la fauna que le gusta a Jesús de la Mamada y te aseguro que centroeuropa y los paises nórdicos nos votarían. Me partiría el culo de verlos y, además, peor que cualquier fémina que cantar no se si cantan pero se meten la estaca del productor hasta la garganta, seguro que lo harían.

  • Dronkar. dice:

    Pues que vayan, ese festival necesita algo de frescor.... Solamente los paises del norte hacen algo diferente... aquí la mierdicanción de siempre. ¡¡Ala!! Pa´delante.

  • Adrian S. dice:

    Es increíble la capacidad que tiene Txus de sorprenderme aún a día de hoy. Lo mismo que es increíble que esta banda siga teniendo el tirón que tiene. Pero bueno... en este mundo ha de haber de todo.

  • Neo dice:

    ...Se nota que estan desesperados por "conquistar" Europa...

  • alfredo salvatierra dice:

    Joer , en fin es txus no están desesperados por Europa si no por todo , no venden lo mismo y ellos saben de que va el negocio ,lastima txus pierde cada vez mas credibilidad todos los truños que tiro desde hace años atras ( cuando regrabe un disco mago estará acabado celtic land finisterra 2.0 , no quiero vivir de la fiesta pagana pff sin palabras , y a lo que comento David sobre eurovision) y los demás integrantes callados y curren , ojala se dejen de parafernalias retomen las expectativas de los seguidores , que van en picada ....

  • Jesús dice:

    Eurovisión es el único festival en decadencia que todavía ve la gente. Es un caso único. La verdad es que me da igual lo que haga Mago de Oz porque creo que ya a fuerza de querer llamar la atención como sea uno corre el riesgo de ser ignorado. La verdad es que prefiero que me bombardeen con Mago antes que con el pelo poya aquel de algo pequeñito.

  • arturo desde Puerto Rico dice:

    Te desde mi pais Puerto Rico apoyamos t,zus y mago tçtodos los demas que se oponen es por miedo cuando se suban a tocar fiesta pagana Finastera o cualquier otra cancion que marca el exito sobre cualquier otra banda rock en español que son buenas porque su musica gusta no es lo mismo .Mago viene imnovando su manera de tocar se puede oir en el ultimo disco Caravelia Ilussia despues de fiesta Pagana y todos los demas Son Exitos

  • arturo desde Puerto Rico dice:

    P
    Mis disculpas mis comenterios no son para ofender solamente en apoyo des de Puerto Rico que los esperamos con los brazos abiertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *