¿QUIERES UNA CAMISETA DE LED ZEPPELIN GRATIS? ¡SORTEAMOS 8!

27 agosto, 2015 11:24 am Publicado por  3 Comentarios

intledLa prodigiosa banda de hard rock ha reeditado sus últimos tres álbumes que quedaban por masterizar:  ‘Presence’ (1976), ‘In Through The Out Door‘ (1979) y ‘Coda’ (1982). Para celebrarlo, y por cortesía de los buenos de Warner Music Spain, regalamos entre todos vosotros 8 camisetas con un diseño retro exclusivo del conjunto liderado por Robert Plant junto a Jimmy Page.

Se acaba el tiempo para poderte hacerte con una de ellas y por ello te recordamos cómo puedes hacerte con una. Los pasos no pueden ser más fáciles: tan solo nos tienes que dejar un comentario en nuestra página web (en este mismo post) y seguir unos pasos en las redes sociales. ¡Y recuerda! Si lo haces tanto por Facebook como por Twitter, tienes el doble de posibilidades de ganar:

En Facebook:

1. Síguenos en  nuestra página de Facebook.
2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre este sorteo.
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe).
4. Comparte la publicación.

En Twitter.

1. Síguenos en @mariskalrockweb
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
3. Dale a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Led Zeppelin. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia, así como tus datos personales para el envío en caso de que seas el afortunado ganador o ganadora. ¡Sorteo válido únicamente para territorio español!

¡Participa y no pierdas la oportunidad!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *